Programas

Las Mellis fichan como colaboradoras de 'Sálvame': qué edad tienen y cómo se llaman

  • Las hermanas gemelas se convierten en tertulianas del programa de Telecinco

Sálvame puso este lunes en alerta a todo el mundo anunciando cambios en el plantel de tertulianos que a día de hoy conforma el programa. Según la dirección del mismo, en los próximos días se producirá un 'baile de sillas' que puede dejar fuera del espacio de corazón de Telecinco a más de un colaborador habitual.

"Quieren agitar el avispero", advirtió Gema López, a la que Jorge Javier Vázquez daba la razón informando de que los nuevos tertulianos venían con cuentas pendientes con algunos de los rostros más importantes del formato. Este martes, el catalán ha sido el encargado de desvelar la identidad de la nueva tertuliana del programa. Aunque en este caso se trata de un "monstruo bicéfalo", ya que en vez de una, son dos: Las Mellis.

Lea también: El verdadero motivo del enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja: "No me aporta nada"

¿Qué edad tienen y cómo se llaman Las Mellis?

Las Mellis es el nombre artístico de Raquel y Viviana Rodríguez, dos hermanas gemelas cantantes que saltaron a la fama gracias a su estrecha amistad con Isabel Pantoja. Esa relación voló por los aires y la pareja pudo sacar rédito de lo sucedido hablando de la tonadillera en diferentes programas de televisión.

Lea también: La pulla de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: "No la he gozado desde que empezó 'Supervivientes"

Este salto a la fama le valió a Las Mellis para convertirse en concursantes de Supervivientes 2017. Las hermanas viajaron así a Honduras cuando tenían 44 años para intentar competir en una edición que acabó ganando José Luis. Por tanto, actualmente Las Mellis tienen 48 años, edad con la que afrontan un nuevo proyecto televisivo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.