Programas

TVE no emite 'Masterchef' este martes: el motivo del cambio y cuándo vuelve el programa

  • La 1 emite un especial con motivo de las elecciones a la Comunidad de Madrid

Masterchef faltará a su cita semanal en el prime time de La 1 este martes, 4 de mayo. El programa, que tenía previsto emitir la cuarta gala de su novena edición, ha tenido que ser levantado de la parrilla de la cadena pública debido a las elecciones en Madrid.

Masterchef volverá el próximo martes, 11 de mayo, cuando se conocerá al cuarto expulsado del concurso que presenta Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera.

Lea también: Así es Ofelia, la concursante de 'Masterchef' que divide a los espectadores del programa

Especial elecciones en Madrid con Ana Blanco y Xabier Fortes

Como es habitual en las noches electorales, TVE ha programado un espacio especial para seguir el recuento desde por la tarde. A partir de las 19.50 en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional, comenzará un especial 4M. Madrid decide, con Ana Blanco y Xabier Fortes.

Lea también: El estirón de Mario y Manuel, irreconocibles: ¿cómo eran cuando ganaron 'Masterchef Junior'?

Incluirá entrevistas a expertos y políticos, un amplio despliegue de reporteros en la Comunidad de Madrid y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña. El programa se alargará hasta las 00.10.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.