Programas

La 'pesadilla en las urnas' de Alberto Chicote: de las cocinas a la mesa electoral

  • El famoso chef y presentador de Atresmedia es uno de los elegidos por sorteo

Alberto Chicote es uno de los numerosos madrileños que este martes, 4 de mayo, ha tenido que ocupar uno de los puestos en las 7.265 mesas repartidas en 1.084 colegios electorales.

Desde primera hora de la mañana, el cocinero, una de las caras más conocidas de Atresmedia, ha tenido que ponerse al frente de uno de los puestos por los que, durante el día, pasarán cientos de madrileños para ejercer su derecho al voto.

Lea también: El comentario de Ana Rosa Quintana al ver que una de sus reporteras preside una mesa electoral

Alberto Chicote, al frente de una mesa electoral

Alberto Chicote ha tenido que cumplir con la ley que obliga, salvo causa mayor, a ejercer de presidente o vocal a aquellas personas a las que les toca esta responsabilidad por sorteo. "A las 09:00 ya estábamos en la mesa electoral esperando a los primeros votantes", ha escrito Chicote.

Lea también: "Se ha muerto José María Manzanares": la falsa noticia con la que Lydia Lozano ha revolucionado 'Sálvame'

Otros famosos que también han tenido que cumplir con la democracia han sido Fran Perea o Marcelo, el jugador del Real Madrid. En este caso, se ha salvado por la buena voluntad de una suplente

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.