Programas

"Cuando estoy estresada, me masturbo": la confesión sexual de una joven que dejó en shock a Carlos Sobera

  • Lissy sorprendió al presentador de 'First Dates' con su desparpajo

Los espectadores de Cuatro se llevaron este lunes una gran sorpresa ante la divertida cita que protagonizaron dos comensales de First Dates. Lissy y José mantuvieron una velada de lo más distendida con varias confesiones a lo largo de la charla que fueron muy comentadas por los seguidores del dating show de Mediaset.

"Soy manicurista y me gusta arañar mis uñas largas. Yo soy una chica del momento, espontánea, carismática, me gusta el maquillaje, las pelucas, las uñas. Quien esté conmigo va a tener varias Lissys, porque soy variedad pura", empezó definiendo la joven, definida por el programa como una de las comensales "más explosivas" de la historia del formato.

Lea también: El día que Carlos Sobera rechazó ocupar el puesto de Mercedes Milá como presentador de 'Gran Hermano'

"Busco a alguien que me prenda. Busco un chico sexy, que le guste viajar, compartir, conocer experiencias diferentes, que no tenga tabúes en el sexo y en el amor. Me enamoré una vez de verdad, pero me fue infiel, yo a él iba a serle fiel y eso que soy un poco golfilla, pero pasó así", contó a Carlos Sobera antes de conocer a su cita, José, que se considera una persona "trabajadora y degenerada".

La confesión sexual de Lissy sube la temperatura en First Dates

Entre los participantes hubo una gran química desde el principio: "Soy manicurista y te puedo hacer así", le advirtió mientras le pasaba sus uñas por el brazo. "Y más fuerte mejor, es que yo soy un poco animal", la ha retado el joven. "Esta cita se está tornando animal así que mejor llévalos a la mesa", le sugirió Matías a Carlos Sobera.

Lea también: Carlos Sobera se lleva un antológico corte de una soltera de 'First Dates': "Me parece horrible"

"No nos estresemos, eh. ¿Tú qué haces cuando te estresas?", le preguntó el presentador a José. "Me da calor, sudo y me quito la ropa", respondió el murciano. "¿Y tú Lissy?", ha querido saber el dueño del local. "Me hago una paja a veces, si estoy sola, me masturbo", soltó la chica dejando a Carlos Sobera totalmente en shock. "Me he quedado muerto, va sin miedo, lo que pasa es que se ha topado con la iglesia, yo me puedo moderar un poco pero se ha topado con la iglesia", advirtió él entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin