Programas

La pulla de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores: "No la he gozado desde que empezó 'Supervivientes"

  • El presentador y la hija de Rocío Carrasco no se cruzan en el reality show

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores ni se cruzan. La hija de Rocío Carrasco, colaboradora en El programa de Ana Rosa, solo acude a Supervivientes cuando él no presenta las galas, ya sea con Carlos Sobera o Jordi González.

"No te quiero dar ningún disgusto pero mañana, en Tierra de nadie, vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños", bromeó a Belén Rodríguez después de que la colaboradora hiciese un comentario sobre la mujer de Antonio David.

"Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola", siguió la tertuliana entre risas, teniendo en cuenta que ella también estaría 'vetada' por Rocío Flores.

"Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó Supervivientes"

"¿Mañana viene Rocío Flores?", preguntó Jorge Javier a la dirección del programa. "Entonces no venimos ni tú, ni yo", ironizó el presentador ante Belén Rodríguez. "Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó Supervivientes, a ver si se pasa un sábado...¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe", lanzó Jorge Javier.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y se desnuda en 'Supervivientes': "¡Qué necesidad!"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Chiquitín, da gracias que no os escupa en la cara.... Panda de cretinos!

Puntuación 1
#1