Programas

"El condón sanitario": el ataque de risa de Susanna Griso por el inesperado comentario de un tertuliano

  • La presentadora se sorprendió por las irónicas palabras de su colaborador

Madrid vive este martes su jornada de reflexión antes de las elecciones autonómicas anticipadas por Isabel Díaz Ayuso tras romper por sorpresa su acuerdo de Gobierno con Ciudadanos el pasado mes de febrero. Y aunque se augura una holgada victoria del PP, la incógnita está en si recibirá los apoyos suficientes (tal vez con la ayuda de Vox) para gobernar.

En la otra cara de la moneda, todas las miradas están puestas en Pablo Iglesias, que dejó su cargo como vicepresidente del Gobierno para liderar las listas de Unidas Podemos en unas elecciones que pueden marcar el futuro de la política a nivel nacional. Y aunque él insiste en que "estará donde los ciudadanos quieran que esté", son muchos los que ponen en duda su continuidad en la Asamblea de Madrid si la izquierda no logra sumar para hacerse con el control del ejecutivo regional.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo repaso de Ayuso a Pablo Iglesias

El comentario que ha hecho llorar de risa a Susanna Griso

Este lunes, Espejo Público analizó la recta final en la campaña electoral de los principales partidos que se presentan a los comicios de este 4 de mayo. En ese momento, un tertuliano utilizó una expresión que hizo estallar a Susanna Griso en una sonora carcajada. 

Lea también: La triquiñuela definitiva que propone Susanna Griso para lograr que Miguel Bosé se vacune: "Habrá que probarlo"

Sucedió cuando el colaborador atizaba a Ángel Gabilondo: "Este señor es el nuevo sansirolé de la política española. Parecía Cantinflas, dando vueltas sobre sí mismo. Un señor que es catedrático, que tiene cierta cultura. Lo peor no es la forma de Gabilondo, sino el fondo de este señor y sus dos socios", empezó diciendo el tertuliano.

"El discurso del condón. Y lo he dicho bien, he dicho lo que he querido decir: el discurso del condón es indigno", se quejó el colaborador. "¿Cuál es el discurso del condón?", preguntó contrariada Griso. "El famoso discurso del cordón sanitario", señaló este en alusión a la idea de PSOE, Más Madrid y Podemos de dejar al margen a la ultraderecha de Vox. "¡Ah, del cordón! Perdón", dijo Griso antes de sufrir un ataque de risa.

"Lo he dicho a propósito", ha informado el polemista. "Estaba pensando en un preservativo y no sabía a qué venía. Vale, que lo has dicho con ironía", ha señalado entonces la presentadora. "Absoluta", confirmó el tertuliano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.