Programas

El duro reproche de Ana Rosa a Rocío Carrasco: "Hay que cuidar a los hijos, hagan lo que hagan"

  • La presentadora de Telecinco critica la actitud de la hija de Rocío Jurado

A lo largo de los ocho episodios emitidos hasta ahora de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco a ido poco a poco desgranando los presuntos malos tratos que ha sufrido a manos de Antonio David Flores a lo largo de los últimos años. 

De la misma manera, la hija de Rocío Jurado ha desvelado el episodio más duro de su vida: el día que recibió una paliza por parte de su hija Rocío Flores hasta dejarla inconsciente en el suelo de su casa. Carrasco explicó que aquel día de 2012 fue el último que vio a su hija y su testimonio hizo entender a muchos los motivos por los que no ha intentado tender puentes con ella a lo largo de los últimos años.

Lea también: "Se ha muerto José María Manzanares": la falsa noticia con la que Lydia Lozano ha revolucionado 'Sálvame'

El mensaje de Ana Rosa a Rocío Carrasco

A pesar de ello, hay quien todavía sigue reprochando a Rocío Carrasco lo que, por contra, ha sido una recomendación a la protagonista del documental por parte de sus terapeutas. Varios especialistas que tratan a la hija de Rocío Jurado le han recomendado que no se ponga en contacto con Rocío Flores hasta que ciertas heridas están un poco más sanadas.

Lea también: La queja de Belén Esteban al Gobierno por la vacuna del coronavirus: "Sigo siendo de riesgo"

Este lunes, Paloma García Pelayo ha hablado de la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David con sus hijos, Rocío Flores y David. En ese momento, Quintana la ha interrumpido para dar su opinión al respecto. "Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos", recriminó. 

"Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan", defendió la presentadora. "Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", insistió mirando muy enfadada a cámara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin