Programas

La queja de Belén Esteban al Gobierno por la vacuna del coronavirus: "Sigo siendo de riesgo"

  • La tertuliana denuncia que todavía no la han llamado para inmunizarse

El proceso de vacunación contra el coronavirus ha cogido al fin velocidad de crucero en España. En los últimos días, la sanidad pública del país ha batido consecutivamente todos los récords, superando con creces el medio millón de imnunizados diarios. Poco a poco, parecen cumplirse los plazos estimados por el Gobierno.

A pesar de ello, Belén Esteban ha querido lanzar este lunes una dura crítica contra el ejecutivo de Pedro Sánchez. La colaboradora ha interrumpido la emisión de Sálvame para mandar un reivindicativo mensaje ante las cámaras de Mediaset.

Lea también: María Patiño se derrumba en Sálvame por un like a un tuit contra Belén Esteban: "¡Tengo que demostrarlo!"

Belén Esteban se queja de no haber recibido aún la vacuna

Todo se desencadenó después de que Lydia Lozano desvelase que este martes recibirá al fin la vacuna contra el coronavirus. Kiko Matamoros aprovechó para vacilar a su compañera: "¿Pero tú qué edad tienes?", le preguntó sorprendido. "Yo 60", respondió la canaria. "¿Y por qué te vacunan y mí todavía no me la han puesto? Yo creo que tú te quitas años", bromeó el colaborador, acusando entre risas a Lydia de mentir con su edad. 

Lea también: La brutal metedura de pata de Lydia Lozano: destapa su enemistad con Omar Suárez tras una trampa de Sálvame

Fue entonces cuando Belén Esteban pidió la palabra para lanzar una queja en serio contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Yo solamente quiero decir una cosa. Yo me alegro mucho por Lydia. Pero quiero hacer un llamamiento: Los que somos de riesgo, igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿qué pasa que con la vacuna a día de hoy ni nos han avisado? Que nos digan algo, porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y ahora", denunció la de San Blas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Pues encierrate en tu casa y no salgas!!!!! Y a ver si entiendes que lo de las vacunas lo gestionan las Comunidades Autónomas..... Bocazas!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Esta no se entero que cuando estuvimos confinados casi 2 meses, fuimos los de riesgo y todos?..... Echa la culpa a Pedro Sánchez de tu diabetes, si ya sabemos que eres una Ayusa más!.... Ufff.....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Esta tía yo creo que votará a VOX, tiene cada día más coincidencias...... Jajajajajaja

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Explicarle a esta tía todo el proceso de las vacunas, es perder el tiempo..... Se pensara que Sánchez las hace en su casa, como ella el gazpacho o el salmorejo!!!!! Jajajajaja

Puntuación 3
#4