Programas

El importante cambio de 'Supervivientes 2021' para el que Telecinco ha reclutado a Jorge Javier Vázquez

  • Mediaset alarga el 'Última Hora' de este lunes con el catalán al frente

Mediaset ha sorprendido con un importante cambio en su estrategia de programación para este lunes 3 de mayo. El movimiento afecta a Supervivientes 2021 y ha obligado a la cadena a llamar a filas a Jorge Javier Vázquez.

Todo se ha desencadenado después de la decisión del grupo de Fuencarral de mover las Señoras del (h)AMPA a Cuatro. La serie estrenó su segunda temporada en Telecinco el pasado lunes, a las 23.00, tras la emisión de un Última Hora del reality de aventuras de al cadena.

Lea también: Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco en Supervivientes: "Tenemos todas las pruebas"

La ficción protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio naufragó en audiencias, logrando apenas un 6,3% de share con 776.000 espectadores. Este dato tan flojo ha obligado a Mediaset a mover ficha y ha cambiado la serie al prime time del miércoles en Cuatro.

Jorge Javier, obligado a trabajar en la noche del lunes

De este modo, Telecinco ha decidido cubrir el hueco que dejará la ficción ampliando la duración de Supervivientes, que dejará de servir como un resumen de lo ocurrido durante el fin de semana en la isla y se convertirá en una nueva 'gala', que se prolongará hasta pasada la medianoche. 

Lea también: "Ha quedado demostrado": Belén Rodríguez desenmascara a Olga Moreno tras su ataque a Rocío Carrasco en Supervivientes

La cosa no queda ahí y es que traerá consigo otra novedad. Debido a su larga duración, Mediaset ha decidido reclutar a Jorge Javier Vázquez para que desde plató acompañe a Lara Álvarez en esta entrega extra del reality. Este programa se sumará, al menos esta semana, a la habitual gala de los jueves, el debate del domingo y el Tierra de Nadie de los martes. El presentador tendrá la oportunidad de entrevistar desde Honduras a Antonio Canales, primer expulsado de la edición. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin