Programas

"Sin temor": Matías Prats para el informativo de 'Antena 3' para lanzar un importante mensaje a la audiencia

  • El presentador lanza un alegato en directo en favor de las vacunas

Matías Prats ha querido este fin de semana hacer un alto en el transcurso de Antena 3 Noticias para lanzar un importante mensaje a sus fieles espectadores. El presentador desveló a Mónica Carrillo que el pasado viernes recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Aprovechando la ocasión, el periodista lanzó un alegato para concienciar a la población de que hay que inmunizarse si queremos poner fin a la pandemia que ha paralizado al planeta. En los últimos días, España ha cogido velocidad de crucero en el proceso de vacunación, logrando batir el récord de vacunados diarios desde que comenzara el procedimiento en nuestro país.

Lea también: Antena 3 no emitirá capítulo de la serie Mujer el lunes: el motivo del parón sorpresa

Matías Prats ha querido poner su granito de arena y explicó en directo su propia experiencia. Mónica Carrillo le preguntó si, a sus 70 años, había tenido algún efecto secundario: "Ninguno, todo fue muy bien. Se ha podido comprobar por parte de los espectadores en directo que no he tenido ningún dolor de cabeza", comentó el presentador.

"Asistan sin temor": Matías Prats anima a la población a vacunarse

"Fue el pasado viernes aquí al lado, en el Hospital Infanta Sofía, solo cinco minutos de cola. Rapidez, seguridad y listo. Pude constatar, por los gestos, por lo que se adivinaba bajo la mascarilla y por los comentarios, que la recibíamos con gran ilusión", opinó Prats, antes de dirigirse directamente a las cámaras de su cadena.

Lea también: Los hombres de Paco regresan con el estreno de su primer capítulo en Antena 3: "Había un clamor popular para que volviéramos"

"Así que, si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les vaya a tocar responder asistan sin temor, con la confianza, con la seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia", sentenció contundente el presentador en un mensaje muy aplaudido entre la audiencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.