Programas

"Ha quedado demostrado": Belén Rodríguez desenmascara a Olga Moreno tras su ataque a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

  • La tertuliana condena las críticas de la concursante a la hija de Rocío Jurado

Olga Moreno ha estallado definitivamente contra Rocío Carrasco desde la isla de Supervivientes 2021. La actual mujer de Antonio David Flores ha dado en el reality una versión totalmente distinta a la que ha ofrecido la hija de Rocío Jurado en el documental de Telecinco en el que está destapando los presuntos malos tratos que recibió a manos del exguardia civil.

Según la concursante, en su casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, jamas se han dirigido a ella como "mamá". Además, Olga ha asegurado que la ex de su marido no es tan buena madre como ha vendido ante las cámaras de Mediaset. 

Lea también: Rocío Flores y Joaquín Prat chocan por lo que dijo Olga Moreno en Supervivientes: "Va para España"

Estas palabras de Olga chocan con las informaciones que Carrasco está demostrando con informes y papeles en su documental. También con algunas declaraciones que ella o Antonio David han hecho en el pasado en diferentes entrevistas de televisión. 

De ello se ha dado cuenta Belén Rodríguez, que ha querido desmontar públicamente la versión que está haciendo Olga sobre lo sucedido en su familia. Enseguida, la tertuliana del debate del reality ha recordado las múltiples declaraciones en las que tanto ella como Antonio David admiten que los hijos de Rocío Carrasco llaman "mamá" a Olga. 

Belén Rodríguez estalla contra la mujer de Antonio David

"Está más que demostrado, por muchas frases hechas que tenga Olga en la isla", ha criticado Belén Ro, muy indignada. La comentarista ha hecho extensiva su crítica  a su compañera Marta López: "Me parece mal que sabiendo como estaban las cosas aquí antes de irse aproveche para volver a poner en duda el papel de madre de Rocío Carrasco, como madre biológica, que ya es el término más despectivo que existe", ha lamentado.

Lea también: Lequio, contra Rocío Carrasco por señalar a su hija Rocío Flores: "Es demasiado cruel"

La cosa no quedó ahí y Belén quiso recordar el papel que ha tenido Olga en el conflicto de su marido con la hija de Rocío Jurado: "Es cómplice de su marido desde el principio, la ha utilizado para crear el papel de buena madre. Es cómplice y colaboradora necesaria", ha señalado.

"Rocío Carrasco lo de las llamadas lo ha desmentido, que la ha llamado para evitar que su madre hablara en la entrevista, las ha desmentido todas las llamadas menos las últimas", ha recordado. "Ha quedado demostrado que los hijos sí llaman 'mamá' a Olga. Ha quedado demostrado, en los informes, que en su casa se habla mal de Rocío Carrasco. Ha quedado demostrado que Olga ha ido al 'Deluxe' y ha dicho que Rocío Carrasco no quiere a sus hijos. ¡Si eso no es hablar mal de sus hijos que venga dios y lo vea!", atiza. "Los vídeos de Olga son hablando de lo maravillosa madre que es ella y de lo mala madre que es Rocío Carrasco", ha condenado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero esta que va a desenmascarar?...... Lo que hará cualquier día es reventar de tanto odio y tanta amargura que tiene dentro...... Y encima piensa que tiene la verdad absoluta!!!! Que mal caes, guapa..... Replantearte lo!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Que cuarteto.... La Rottermeller, el Pequeño Dictador, el Maribombas y la repodrida de la Belén Ro...... Una mentira continuada y con vehemencia no se convierte en verdad, podéis berrear la, 10, 100, 1000 o 1.000.000 de veces, no nos vais a convencer!..... Seguid, seguid....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Le sale por todos los poros de su piel el odio, la impotencia de que se la cuestione y la mala baba..... Que repelús da esta pájara!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

A esta antipática mujer le oí un día decir que lo que opinará de ella la gente le importaba una mierda..... Pues aplícate el cuento, defiende todo lo que quieras a tus amigos Rocío y Fidel, que nos importa una mierda todas tus defensas hacia ellos..... Ni les creemos a ellos, ni a ti.....

Puntuación 2
#4