Programas

Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Tenemos todas las pruebas"

  • La mujer de Antonio David manda un mensaje a la hija de Rocío Jurado

Después de varias semanas de casi absoluto silencio, Olga Moreno ha explotado en Supervivientes 2021 contra Rocío Carrasco. Mediaset comienza así a rentabilizar la presencia de la mujer de Antonio David Flores en el reality un mes después de que el tertuliano fuera despedido de Telecinco tras ser acusado de violencia machista.

La concursante se ha desahogado con Marta López, quien se encuentra nominada esta semana y podría salir expulsada el próximo jueves. Por este motivo, Olga le ha pedido a su amiga que le diese un mensaje a Rocío Flores en caso de que llegara a España antes que ella. 

Lea también: Rocío Flores y Joaquín Prat chocan por lo que dijo Olga Moreno en Supervivientes: "Va para España"

"Que la echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello. Dile que me llevo muy bien con Gianmarco, con el más de los chicos", decía la robinsona, obviando que sus palabras están siendo recogidas por las cámaras de Telecinco.

Olga también quiso dedicar unas palabras a Antonio David Flores: "Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho mucho de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños", le dijo a Marta López antes de que estallase de repente contra Rocío Carrasco.

Lea también: Lequio, contra Rocío Carrasco por señalar a su hija Rocío Flores: "Es demasiado cruel"

"La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas (...) He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años. Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso", le decía a la tertuliana de Sálvame.

Olga ha destacado el "sufrimiento" de sus hijastros al no tener cerca a su madre: "No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarle e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra, el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", destacó antes de que Marta López se sumara a las pullas contra la hija de Rocío Jurado. "Que suerte tienen los niños de tenerte como madre", comentó la tertuliana de Mediaset. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.