Programas

Rocío Flores estudia dar una entrevista a Ana Rosa Quintana: "Está dispuesta a hablar"

  • Según contó el periodista Gustavo González en 'Deluxe', podría hacerlo "gratis"

Rocío Flores podría dar un nuevo paso en televisión y dar una entrevista para ofrecer su versión sobre lo que ha vivido en los últimos años, después de que su madre, Rocío Carrasco, haya protagonizado una docuserie en Telecinco.

Rocío Flores está contratada por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, para colaborar en el programa matinal. La joven se habría reunido esta semana con los directivos de la compañía, según dijo Gustavo González en Deluxe.

Gustavo González: "Entre bambalinas dijo que estaba dispuesta a hablar"

"La reunión no estaba premeditada pero se reunieron porque, entre bambalinas, dijo que estaba dispuesta a hablar", contó el reportero. 

"Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista", contó el periodista en el programa de La fábrica de la tele, la productora que realiza la docuserie de Rocío Carrasco. 

Lea también: Rocío Flores y Joaquín Prat chocan por lo que dijo Olga Moreno en 'Supervivientes': "Va para España"

"Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y solo se fía de ella y de Joaquín", comentó Gustavo. "Y yo creo que lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

A esta chica se la está acusando casi de ser como "la niña del Exorcista"..... Puede que fuera rebelde (su madre lo fue y mucho), pero tendrá que aclarar por qué llegaron a ese límite!!!!

Puntuación 3
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Gratis? jajajajaja

Puntuación -2
#2
yosolita
A Favor
En Contra

Esta "niña" irá a contar las mentiras que su padre ya ha contado durante 20 años. No me interesa.

Puntuación -3
#3