Programas

La imagen de Josep Pedrerol de la que todos hablan, ¿dónde está?: "Hay luz al final del túnel"

  • El presentador se ha cogido unos días de descanso para afrontar la recta final del curso

La ausencia de Josep Pedrerol provocó que los espectadores preguntaran por su motivo a través de redes sociales. En su lugar, el presentador fue sustituido por Juanfe Sanz en El chiringuito y por Guillermo Moreno en Jugones en los últimos días de esta semana.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo repaso de Ayuso a Pablo Iglesias

El motivo de la ausencia, como supo ECOTEUVE.ES, fue que el catalán se había cogido unos días de descanso para recargar pilar después de unas fechas intensas por el tema de la Superliga, con Florentino Pérez a la cabeza, a quien entrevistó en El chiringuito.

De esta forma, Pedrerol estará a tope para afrontar el último tramo de la temporada, con LaLiga aun por decidir entre Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, y con la vuelta de las semifinales de la Champions y la Europa League. El presentador siempre ha demostrado un compromiso con el espectador, de hecho, ya interrumpió sus vacaciones el año pasado por culpa de Messi.

Pues bien, el periodista ha roto su silencio en redes sociales con una fotografía en la que se le ve disfrutando de un buen baño en el mar de Gran Canaria en un día radiante de sol. "Hay luz al final del túnel", es el mensaje que acompaña a la veraniega imagen. 

Lea también: Georgina Griso, el descubrimiento que ha hecho la presentadora a la audiencia

Pedrerol también escribe los siguientes hashtags a la fotografía: #canarias, #paraíso y #porfinplaya. A través de un storie, el presentador de Atresmedia remata con el siguiente mensaje: "Esto es vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin