Programas

Isabel Díaz Ayuso 'se cuela' entre el público de 'La Resistencia' y provoca las bromas de Broncano

  • El programa de Movistar+ encuentra en el plató a la doble de la política

David Broncano recibió este jueves la visita de Leiva. El cantante, exintegrante del grupo Pereza, acudió a La Resistencia, donde demostró la gran química que mantiene con el presentador, a quién sorprendió regalándole una foto de él completamente desnudo junto a su padre. 

Pero antes, en el arranque el programa, hubo otra persona que logró robar protagonismo al humorista y sus colaboradores. Antes de saludar a Grison y Castella, Broncano se dirigió a Jaime Caravaca para preguntarle como cada día qué tal el público que había asistido a la grabación.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo repaso de Ayuso a Pablo Iglesias

Caravaca, que es el encargado de conducir el llamado pre-show del programa para "calentar" el ambiente antes de que este comience, empezó diciendo que durante su espectáculo se había centrado en una pareja de amigos que tenían "un amor imposible". "Por eso todos los demás, al ver que no me iba a por ellos, han estado aquí de fiesta, de conga", ha comentado entre risas.

Las bromas de Broncano al ver en su plató a la doble de Isabel Díaz Ayuso

Sin embargo, Caravaca tenía una sorpresa preparada. "Por cierto, ¿quieres conocer a Díaz Ayuso?", le preguntó ante las carcajadas y aplausos de la bancada. Fue entonces cuando las cámaras enfocaron a una joven situada entre el público idéntica a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Lea también: "¿Algo positivo de Pablo Iglesias?": Ayuso sorprende con dos contundentes zascas en Telemadrid

"Abre los ojos, cada vez se parece más. Es muy fuerte", aseguró Broncano, sorprendido por la similitud de la chica con la política del PP. Castella invitó entonces al programa a "ponerle una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo". "Gracias a ella estos dos chavales del romance, si lo dejáis, lo bueno es que en Madrid nunca jamás os encontraréis, lo que es una alegría", dijo irónico el presentador, aludiendo al último disparate de la candidata del PP a las elecciones del próximo 4 de mayo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin