Programas

Georgina Griso, el descubrimiento que ha hecho la presentadora a la audiencia

  • La catalana sorprende en 'Espejo Público' al contar la historia sobre su nombre

Susanna Griso sorprendió a la audiencia de Espejo Público al contar su curiosa historia familiar. Todo ocurrió cuando el programa habló de los nombres más llamativos del mundo: desde Adolfo Hitler hasta Hapyberdey Tuyu o Disney Landia de Jesús.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo repaso de Ayuso a Pablo Iglesias

La catalana se sumo al debate de los colaboradores sobre el origen de sus nombres contando que su familia hizo toda una votación para elegir el suyo a finales de la década de los sesenta.

"Mi familia era muy asamblearia", dijo. "Encima yo nací con mucha distancia respecto a mis hermanos con lo cual los seis tenían derecho a voto, y entonces decidieron que Georgina".

Susanna o ¿Georgina Griso?: el origen del nombre de la presentadora de Antena 3

Sin embargo, su padre impidió que se llamara así y decidió optar por el nombre de Susanna cuando fue al registro el 8 de octubre de 1969. "Susanna, me da igual. Democracia a mí...", dijo en tono de broma la presentadora.

Lea también: Losantos brota contra Mónica García y Yolanda Díaz: "¿Cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo?"

La anécdota generó cierto cachondeo en los tertulianos y en los invitados. Santiago Segura entró por teléfono y la saludó así: "Hola, ¿qué tal Georgina? ¿Cómo estamos?". "Qué complicado lo de Georgina, ahora que lo estoy pensando", zanjó Griso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin