Programas

Pablo Díaz resuelve el misterio sobre las camisas que utiliza en 'Pasapalabra'

  • El tinerfeño cuenta que utiliza su ropa y la de su padre: "Se va repitiendo"
  • Raúl Gómez le regaló la 'camisa loca', reservada para fechas especiales

Pablo Díaz sigue sumando en Pasapalabra. Este viernes, el tinerfeño cumplirá 216 participaciones seguidas en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3. Ahora, la audiencia está enganchada al duelo que mantiene con el salmantino Javier Dávila. 

Lea también: El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol se ha ausentado de 'Jugones' y 'El Chiringuito'

De hecho, quedan pocos días para un Rosco de infarto en el que Javier podría ganar el bote. Más allá del bote, los concursantes de Pasapalabra son noticia prácticamente por todo, puesto que la audiencia quiere saber lo máximo posible de ellos.

La verdad sobre las camisas que utiliza Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Este miércoles, el presentador preguntó a Pablo por el vestuario que utiliza en el programa. "Mucha gente me pregunta por el tema de la ropa. ¿Qué haces? ¿La vas renovando?".

Pablo explicó que utiliza su ropa y la de su padre. "Cada 20-25 programas se va repitiendo. Esta camisa la habré llevado seis o siete veces", dijo. Eso sí, el violinista reveló que tiene una camisa "para programas especiales".

Lea también: 'El Hormiguero': Tamara Falcó y lo que sus "amigos de Vox" piensan del PP ante las elecciones en Madrid

"Es la que me regaló Raúl Gómez, la camisa loca", contó Pablo que prometió ponérsela si llegaba a la entrega número 222, "los tres patitos". "Lo apunto", espetó Leal. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin