Programas

La reacción de Susanna Griso al escuchar el durísimo repaso de Ayuso a Pablo Iglesias

  • La candidata del PP ha acudido este viernes al plató de 'Espejo público'

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada este viernes en Espejo público, cuando faltan solo cuatro días para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. La candidata del PP ha presumido de gestión y ha lamentado las críticas que ha recibido en los últimos meses a propósito de las medidas que ha tomado sobre la pandemia del coronavirus.

Más tarde, Ayuso ha arremetido contra Pablo Iglesias cuando Susanna Griso le ha preguntado por el candidato de Podemos. La presentadora ha recordado unas declaraciones de la candidata del PP, que dijo que Iglesias "nació del mal", algo que su rival político ha tachado de "irresponsable".

Ayuso: "Pablo Iglesias es el mal, no es una buena persona"

"Yo creo que Pablo Iglesias es el mal, no es una buena persona. Ha vivido de lo público, pero para perpetuarse. Nació con discursos radicales, bebió del chavismo y su partido, desde lo ético, político y económico, se nutrió de las pocas dictaduras que quedan en el mundo, que son comunistas", ha dicho el el comienzo de un largo alegato contra el líder de Unidas Podemos.

Lea también: TVE cancelará 'Las cosas claras', el programa de Jesús Cintora: no habrá 'infoentretenimiento'

"Alienta las algaradas callejeras, romper escaparates a los comerciantes, habla con esa rabia contenida, siempre está mintiendo, dice representar a un pueblo que cada vez es más lejano a él, vive con una opulencia tremenda, ha triplicado su patrimonio en poco tiempo. Es una persona falsa que hablaba de su querida Vallecas y fue lo primero que abandonó... ", ha dicho ante Susanna Griso.

Griso: "Es como decir que es el demonio"

"Pero decir que es el mal, es como decir que es el demonio", le ha contestado Griso. "Habrá ora forma de decirlo", ha apuntado la presentadora. "El otro día le dieron a elegir entre el comunismo y libertad y dijo que, sin duda, el comunismo", ha respondido Ayuso.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juán
A Favor
En Contra

Yo desde luego, para impedirlo en las próximas generales votaré a Vox, igual que haré este martes.

Por cierto para quien tenga dudas, en Madrid no existe eso del "voto útil", por tanto no hay motivo para que los votantes de VOX voten por miedo al PP. Todos los votos valen lo mismo y suman igual. Lo que baje PP por votar a VOX, lo suma VOX y al final la suma de PP y VOX será igual, pero con menos escaños PP y más VOX, que es de lo que se trata.

Puntuación 1
#1