Programas

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y se desnuda en 'Supervivientes': "¡Qué necesidad!"

  • El presentador hizo 'un Canales' para despedir la gala de este jueves en Telecinco

Supervivientes regaló un lote de calzoncillos a Antonio Canales, que después fue el expulsado de la noche, y Jorge Javier Vázquez le pidió que se probase uno en directo. El bailaor se dio la vuelta y lo hizo. A más de uno se le atragantó la cena cuando vio su parte trasera al descubierto.

Tiempo después, cuando el programa estaba a punto de acabar, Lara Álvarez retó a Jorge Javier Vázquez a hacer 'un Canales' para despedir el programa, ya de madrugada.

Lea también: Antena 3 estrenará esta primavera lo nuevo de 'Mask Singer' y renueva 'La Voz Kids' y 'Senior'

El desnudo de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

El presentador no opuso resistencia y se lanzó rápidamente. Se bajó los pantalones, se giró y se bajó el calzoncillo. Así, mostró el culo a todos los espectadores. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

"Que despedida más bonita, Jorge, si es que te tengo que querer. Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas", dijo Lara. "Muchas gracias, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy. Ya verás mañana los diarios carcas", comentó el presentador.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No debió ser para atrgantarse la cena, si no para vomitarla!!!!. Este miserable por que no se dedica a stripper? , porque lo que más le debe de gustar en la vida es mostrar su "cuerpo estufa".... Aggg!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Necesidad, ninguna.... Pero su "ego" es tan descomunal, que ya le debe salir por el culo.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Si no presume de culo (que supongo que no quitara el sentido a nadie), de que va a presumir?.... Ni de profesional, ni de categoría humana, ni de nada. Es el pobre recurso al que acude, como buen acomplejado y con grandes traumas.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Es directamente proporcional... Cuando se presume de físico (recauchutado por supuesto en el caso de éste) es que de inteligencia andas muy escasito.

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Es que debe de estar muy desesperado, ya no debe ligar ni pagando!!! Jajajaja

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Pobre personaje, de lo único que puede presumir ya es de rico.... No tiene más.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

La Corredera debería hacer lo mismo, enseñar el culo (previo aviso a la audiencia, claro), si tan feminista es, por que puede enseñar el culo un tío y una tía no?..... Dado el descalabro y rechazo que están ganando estos 2 últimamente, que lo intente! Jajajaja

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Chiquitín, hay culos y culos.... Y para enseñarlo públicamente hay que saber y conocer nuestras limitaciones..... Tu cómo careces de límites, por eso lo haces, no es cuestión de "carcas", payaso!!!

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Esta "loca" tiene que ser para muchísimos homosexuales, una vergüenza y humillacion.... afortunadamente!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Vi unos minutos el video de la bronca que tuvo este "desecho de matadero" con Maria Patiño y me dio más asco que su culo......vas a degüello contra cualquiera que se atreva a cuestionar lo más mínimo de la historieta de la Carrasco!!!!! Me parece increíble y repugnante.....

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Hasta cuando van a consentir algunos colaboradores, el acoso, derribo y vejación de éste y la Carlota?...... Tendrían que tener algo más de dignidad, categoría y no dejarse acorralar por esa basura de tipejos!!!!.... Sois peores que la GESTPO....

Puntuación 2
#11
A Favor
En Contra

Hasta cuanto está dispuesta La Fábrica de la Tele y estos 2 repugnantes personajillos a denigrar y humillar a los compañeros que no pasan por el aro?...... Sois unos auténticos maltratadores emocionales, deseo que esto os pase tal factura, que no os olvidéis nunca de la Carrasco.

Puntuación 2
#12