Programas

Antonio Canales, primer expulsado definitivo de 'Supervivientes': ¿castigado por 'negar' a Fidel Albiac?

  • El concursante tuvo relación con Olga Moreno, la actual pareja de Antonio David

Antonio Canales se convirtió este jueves en el primer concursante en abandonar la isla de Supervivientes de manera definitiva. Volverá a España después de tres semanas en el concurso de Telecinco.

Canales estuvo viviendo en el barco encallado y, después, en la isla del Pirata Morgan. Tras ser eliminado, pasó a convivir con Lola en Playa Destierro. Este jueves, Palito Dominguín acabó con ellos tras perder en las votaciones y el público tuvo que elegir a uno para ser expulsado de forma definitiva.

El paso de Canales por Supervivientes también está relacionado con Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Olga Moreno y Antonio David Flores. En el documental, Rocío explicó que su pareja estuvo viviendo en su casa un tiempo porque tenían cierta relación.

Antonio Canales negó su amistad con Fidel Albiac

Ya en la isla, Antonio Canales comenzó a tener una buena relación con Olga Moreno y Jorge Javier le preguntó por su amistad con Fidel. Antonio lo negó. "No soy amigo. El tío de él ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño", dijo al respecto, asegurando que lo había visto "dos veces en la vida".

Lea también: Jorge Javier Vázquez corta en seco el 'Deluxe' y planta cara a Telecinco

Esta forma e hablar de Fidel despertó críticas. La más contundente fue Belén Rodríguez, que arremetió contra él. "Se quieren desentender de Fidel para que parezca que Rocío Carrasco está más sola todavía. La familia de Fidel está muy dolida con Canales por haberles negado en público".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin