Programas

María Patiño se derrumba en 'Sálvame' por un 'like' a un tuit contra Belén Esteban: "¡Tengo que demostrarlo!"

  • Miguel Frigenti estalla contra la colaboradora y provoca un drama máximo

María Patiño ha acabado llorando a lágrima viva en Sálvame este jueves. Todo ha comenzado con Miguel Frigenti picándose. "Cada vez que intento hablar me tapa y lleva toda la tarde haciéndolo", ha dicho revelando que en una pausa para la publicidad ella le ha mandado que rebajara el tono "como si yo fuera un perrito".

Lea también: Carlota Prado reaparece junto a Coto Matamoros para hablar del presunto abuso sexual que sufrió en 'GH': "Fue una manipulación"

El conflicto venía de semanas atrás porque, al parecer, Patiño tiene bloqueado a Frigenti. Sin embargo, el pique ha ido a más cuando él ha dicho: "¿Yo sabes lo que no hago? Yo no bloqueo a mis compañeros, pero tampoco le marco 'me gusta' a tuits donde ponen verde a los que son mis amigos y a los programas que me dan de comer, que es lo que has hecho tú".

El tuit al que hacía referencia Frigenti y que ya está eliminado, dejaba mal a Belén Esteban y a Mediaset. "Yo juro por mi familia que lo está contando este chico es mentira", ha dicho en un primer momento la periodista para defenderse a lo que él ha replicado. "Y yo juro por la mía que es verdad y se puede comprobar. No voy a consentir que me dejes de mentiroso".

El descomunal disgusto de María Patiño por el polémico 'like' en contra de Belén Esteban: "Es una burrada"

"María, le has podido dar a like sin saber el contenido porque a veces tenemos el dedito muy rápido", ha dicho Carlota tras comprobar que, efectivamente, el tuit estaba marcado en su perfil. Mientras tanto, Patiño se ha desmoronado al comprobar que Frigenti llevaba razón.

"No sé como puedo demostrarlo. Lo juro, lo juro", ha asegurado entre lágrimas muy nerviosa. "Es que lo tengo que demostrar. Como voy a hacer una cosa así. Tampoco lo tengo hackeado. Pero, ¿cómo le voy a dar like a eso? No hay ninguna palabra que me guste", ha balbuceado. 

"Vale, le has dado like a una burrada. Yo no tengo ninguna duda de que le has dado sin querer", ha dicho Carlota. "No te fustigues, por favor. Tranquila porque se va a arreglar ¿Tú crees que Belén no te va a creer?". "Os he fallado, os he fallado", ha repetido varias veces Patiño.

Minutos más tarde, ya con Patiño más calmada, Frigenti la ha pedido perdón y ha justificado su actitud porque se ha sentido "atacado". "Lo último que quiero es hacer sufrir y llorar a mis compañeros y que te vayas a tu casa disgustada por mi, te lo digo de corazón". Sobre el tuit, todos han coincidido que, por su reacción, lo ha hecho sin querer. Patiño ha terminado prometiendo que iba a desbloquear a Miguel.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

El perejil de todas las salsas.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Ese Frigenti tiene que ser un mal bicho..... A tumba abierta con la Carrasco y poniendo zancadillas a sus compañeros..... Que le han prometido?

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Esta claro que Sálvame es una secta y además chunga.... Nadie tiene cariño a nadie y si se pueden quitar de en medio a algún compañero, son capaces de lo que sea..... Como periodistas malos, pero como personas.... Incalificables!!!!

Puntuación 5
#3
nutriaam babpatiña
A Favor
En Contra

hay una publicidad telenovela una maja baila lolipops mimipops, lamejor versionacion es la delgordito en peliculaelcuerpo, luego se suman unas viejas no gratas de ver tocando insrumento o intentando poner pero dan spanto igal que las nuevas cazafantasmas, la actriz a veces se le ve mejilladegallina cara y se la reconoce una delas vejas de otra novela empleadodelmes ¡renuncioaljrecho! ¿tucamara? si lacompre con mitrajetadecredito damela ¡pos vos estas parada encima de mis prosaicos! inviada de honor dice no estarsaisfechosexualmente algigolo y casina dice podemos cambiar de tema, nose para que se reunen cad findesemana yo ya no aguantomás dicen las viejas.culcables

Puntuación 0
#4