Programas

El verdadero motivo por el que Josep Pedrerol se ha ausentado de 'Jugones' y 'El Chiringuito'

  • Los espectadores de Atresmedia se han preocupado por el presentador

Los espectadores de Mega mostraron este miércoles una gran preocupación al ver cómo Josep Pedrerol se ausentaba de El Chiringuito. Juanfe Sanz fue el encargado de conducir la tertulia deportiva de Atresmedia en sustitución del presentador catalán.

Una situación similar se vivió este jueves, cuando ocurrió lo mismo durante la emisión de Jugones. En lugar de Josep Pedrerol, fue Guillermo Moreno el que se hizo con las riendas del espacio deportivo de La Sexta. 

Lea también: Gerard Piqué se mofa de El Chiringuito de Florentino y Pedrerol le suelta un zasca en directo: "Te queremos"

El motivo por el que Pedrerol no está al frente de 'El Chiringuito'

Enseguida, los comentarios sobre la ausencia de Pedrerol en la televisión fueron en aumento. Muchos seguidores del catalán comenzaron a preocuparse al ver que tampoco había hecho ningún comentario sobre su desaparición a través de las redes sociales. 

Lea también: La reacción de Florentino Pérez a la pregunta de Pedrerol sobre Sergio Ramos

Y a pesar de que muchos espectadores creyeron que tal vez había podido tener contacto con un positivo en coronavirus y, por tanto, verse obligado a aislarse, la razón de su misteriosa ausencia es bien distinta. Tal y como ha podido saber ECOTEUVE.ES, Josep Pedrerol ha decidido cogerse unos días libres después de encadenar varias semanas de trabajo sin descanso. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.