Programas

La 'triquiñuela' definitiva que propone Susanna Griso para lograr que Miguel Bosé se vacune: "Habrá que probarlo"

  • La presentadora bromeó sobre las teorías negacionistas del cantante

Espejo Público ha querido rendir homenaje este jueves al humorista Juan Joya Borja, internacionalmente conocido como El Risitas, quien falleció este miércoles a los 65 años, víctima de la enfermedad contra lo que luchaba desde hace varios años. Para ello, el programa de Antena 3 contó con la intervención de Santiago Segura, quien quiso recordar algunas de las hazañas que vivió con su compañero.

"Oigo la risa de Juan Joya y no puedo evitar sonreír", aseguró el cineasta mientras Griso le apoyaba, asegurando que eso es algo que "nos pasa un poquito a todos". "Santiago, ¿En qué andas? A qué dedicas tu tiempo libre y no libre", aprovechó para preguntarle al presentadora.

Lea también: Vapulean a Susanna Griso tras retorcer sus palabras en la polémica de los menas: "Lo manipuláis"

"Estoy asimilando la información que oigo en Espejo Público porque, de verdad, el robot que hace paellas o que te den marihuana por vacunarte... Son cosas que mi cerebro necesita asimilar", bromeó Segura, provocando las risas de Griso y sus colaboradores. "Todo es real, eh. Esta sección no es inventada", prometió la presentadora. 

Griso propone ofrecerle marihuana a Miguel Bosé a cambio de vacunarse contra el coronavirus

"Por eso digo que los guionistas de comedia lo tenemos muy difícil con la realidad", reconoció Segura mientras la catalana le pedía que dijera cual de las imágenes que habían proyectado le había llamado más la atención. 

Lea también: Enfado mayúsculo de Susanna Griso con Miguel Bosé por lo que dijo sobre las vacunas: "Me siento estafada"

"¿Y qué opinas, por ejemplo, del tema de la marihuana en Nueva York? Que esto nos ha dejado a todos alucinados...", añadió Diego Revuelta recordando una noticia ofrecida minutos antes sobre una iniciativa llevada a cabo en Manhattan, donde activistas de la legalización de la marihuana ofrecían un porro a las personas que accediesen a ponerse, de momento, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

"A mí me parece bien. A estos negacionistas hay que darles algún tipo de premio también. Igual que a los niños les dan una piruleta para que les pinchen, pues a esta gente marihuana. 'Fúmate un porrito anda, chato. Y así sigues alucinando", bromeó el actor y director, dejando claro su rechazo a los que niegan la existencia del virus.

Fue entonces cuando Griso soltó un comentario que desató las risas de todos: "Habrá que probarlo con Miguel Bosé. A ver si funciona", propuso la periodista, haciendo alusión al cantante, quien dejó perplejos a los espectadores de Lo de Évole al explicar que rechazaba ponerse la vacuna contra el coronavirus minutos después de confesar que, durante dos décadas, consumió 2 gramos de cocaína a diario, entre otras sustancias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin