Programas

Évole entrevista a un exnazi y deja un mensaje para los "malpensados" a dos días de las elecciones de Madrid

  • 'Lo de Évole' cierra este domingo, 2 de mayo, su segunda temporada en La Sexta

Jordi Évole cierra la segunda temporada de su programa en La Sexta entrevistando a un nazi español arrepentido. El periodista ha compartido el avance de la última entrega a través de su cuenta de Twitter lanzando, además, un mensaje para los "malpensados".

Lea también: "¿Algo positivo de Pablo Iglesias?": Ayuso sorprende con dos contundentes zascas en Telemadrid

"Este programa estaba programado antes de que Ayuso convocara elecciones", asegura Évole. La entrevista verá la luz el domingo, 2 de mayo, es decir, a solo cuatro días de las elecciones de la Comunidad de Madrid.

"Solo los nazis se darán por aludidos. Ya veréis como hay unos cuantos", añade. En el adelanto se ve el testimonio de una persona que se arrepiente de haber tenido ideas nazis y que participó en el ataque a Blanquera, la sede de la Generalitat de Cataluña en Madrid en 2013.

Évole se despide de La Sexta entrevistando a un nazi arrepentido

El joven explica a Évole lo que siente al ver la película La lista de Schindler. "Cualquier escena que haría palidecer a cualquier persona normal a mí me provoca carcajada. Mi padre pensaba 'yo qué coño he criado aquí".

El exnazi, que lleva tatuado en la espalda a Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler, dice que ha decidido contar su historia delante de las cámaras porque "o me vuelvo a meter la pistola en la boca y esta vez sí aprieto el gatillo o intento rescatar a gente del radicalismo". 

Lo de Évole cierra su segunda temporada en La Sexta, marcada por las entrevistas al expresidente José María Aznar, el epidemiólogo Fernando Simón, el que fuera médico deportivo Eufemiano Fuentes y el cantante y negacionista Miguel Bosé. Una nueva tanda de Salvados, con Gonzo, cogerá el testigo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin