Programas

Ana Rosa alucina al escuchar lo que ocurre con la variante india de coronavirus a los vacunados con AstraZeneca

  • La médico Amaia Foces pone en preaviso al Gobierno ante el peligro de la mutación

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este jueves a una doctora española que vive en India por el peligro de la nueva variante de coronavirus que está azotando con fuerza el país asiático y que, según la OMS, podría ser mucho más contagiosa y resistente a las vacunas.

Lea también: "¿Algo positivo de Pablo Iglesias?": Ayuso sorprende con dos contundentes zascas en Telemadrid

"Este virus es muy peligroso, es horrible. No tengo palabras para describir cómo este virus arrasa con las familias", ha dicho Amaia Foces explicando que ahora todos los integrantes de la misma familiar desarrolla la enfermedad. "Es muy contagioso".

Ana Rosa se ha quedado en shock cuando la sanitaria ha revelado que desde mediados de marzo estaba empezando a ver casos con la cepa india en gente que está vacunada. "Aquí tenemos AstraZeneca y Covaxin, que está hecha en India".

"La mutación del virus va a acabar llegando a España"

En base a datos de su estudio, la doctora ha sido clara: "Una dosis de AstraZeneca no protege contra esa mutación que tenemos en India. Dos vacunas espero que sí. Yo ayer me puse la segunda, veremos".

Lea también: "Eso significa muertes": la fatal predicción del doctor Carballo al ver imágenes del WiZink Center de Madrid

Amaia Foces ha puesto en preaviso al Gobierno diciendo que el "virus va a acabar llegando a España de una forma u otra, por mucho que lo intentemos parar. Yo lo que pido es que estemos preparados y que la vigilancia sea súper estricta, que la cuarentena se cumpla y se siga de cerca a los que venimos de India".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carmen
A Favor
En Contra

Esta doctora es fascista y voxiana, esta claro que el machismo mata mas que el coronavirus!

Exijo una investigacion de las muertes en India con perpectiva de genero!!

Puntuación -5
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. El virus mata también a los machistas, eso es cierto.

Puntuación -11
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Ya dijo Don Simón que no hay problema, no hay en España, eso quiere decir que la que nos viene es órdago, mi predicción no falla siempre lo contrario de lo que diga y acertaras, lo mismo que apostar sobre seguro.

O como decía mi abuela de lo que te digan créete la mitad y de la otra mitad ponla en duda, las abuelas no fallan y sin tener estudios, pues lo aplico a los socio-comunistas de ultra izquierda radical progresista.

Puntuación 13
#3
Mira
A Favor
En Contra

Si la gente que llega de fuera, no cumple la cuarentena en un lugar habilitado para ello (hotel, etc) y además vigilados para que no salgan, no hay nada que hacer. Del avión al bus y al hotel de cuarentena, sometidos a los necesarios controles analíticos. Y no 10 días, 14.

Puntuación 5
#4