Programas

Antena 3 estrenará esta primavera lo nuevo de 'Mask Singer' y renueva 'La Voz Kids' y 'Senior'

  • La cadena confirma que lanzará en breve la segunda edición del programa
  • Atresmedia pone en marcha la maquinaria de 'La Voz' con todas sus versiones
  • Miriam Rodríguez es duda al frente de 'El regreso' en la edición adultos

Antena 3 quiere acabar por todo lo alto el curso televisivo. La cadena de Atresmedia ha confirmado que no habrá que esperar hasta otoño para ver la segunda edición de Mask Singer. El talent que revolucionó la televisión en los últimos meses de 2020 volverá esta primavera.

Lea también: Conoce todas las nuevas máscaras confirmadas para la segunda edición de 'Mask Singer'

De hecho, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento del grupo de San Sebastián de los Reyes, ha avanzado durante la rueda de presentación de La Voz Kids, en la que ha estado ECOTEUVE.ES que su estreno será en breve.

El rotundo éxito en audiencia de la primera edición (obtuvo una media del 23,6% de share y casi tres millones de espectadores) ha hecho que la maquinaria de Fremantle se ponga en marcha antes de tiempo reclutando a nuevos famosos para ponerse debajo de las máscaras.

Arturo Valls continúa al frente del programa mientras que Paz Vega, la primera ganadora, sustituirá a Malú como investigadora. Siguen Los Javis y José Mota, mientras que Chenoa será una de las invitadas. 

El estreno de Mask Singer y de La Voz Kids 6 hará que Antena 3 tenga que reformular su parrilla, a la que ahora dedica lunes, martes y miércoles a la serie Mujer. Los jueves son para La cocinera de Castamar, a la que le quedan nueve capítulos para su final.

Antena 3 renueva 'La Voz': Kids y Senior

Por otra parte, Antena 3 sigue confiando en La voz, "la gran franquicia de la televisión". Con La Voz Kids 6, la cadena termina de emitir las tres versiones del formato por segunda vez. Sin embargo, Atresmedia ya ha puesto en marcha de nuevo la maquinaria de La Voz en todas sus versiones. 

La nueva edición de La Voz Adultos (que ya estaba confirmada y que será la octava en España) ya se encuentra en fase de casting. De hecho, hace unos días se supo que Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi serán los coaches.

Por otro lado, hay dudas de si Miriam Rodríguez continuará al frente de El regreso: "No sabemos si va a ser o no. Estamos hablando con ella", han dicho. Carmen Ferreiro también ha confirmado este jueves la renovación de la edición infantil (la séptima) y del Senior (la tercera).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin