Programas

Eva González, ¿contra Pantoja otra vez?: "Me encantaría que 'La Voz Kids' y 'Top Star' fuesen en días distintos"

  • Antena 3 no confirma la fecha de estreno del talent infantil: "Próximamente"
  • Telecinco podría lanzar 'Top Star' el viernes 7, como recambio de 'Got Talent'
  • La presentadora ya 'compitió' contra el clan Pantoja con 'La herencia envenenada'

Antena 3 estrenara "próximamente" la nueva edición de La Voz Kids. La cadena no ha desvelado la fecha de estreno de la versión infantil del formato producido por Boomerang TV, en el que repiten de coaches David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. Eva González continúa como maestra de ceremonias y Juanra Bonet en el backstage.

Lea también: Revolución en 'La Voz' de Antena 3: Pablo Alborán ficha como coach, pero Laura Pausini se cae

El talent podría enfrentarse los viernes a Top Star, la nueva apuesta de Mediaset con Isabel Pantoja a la cabeza de un jurado que completan Risto Mejide y Danna Paola. El formato de Fremantle podría coger el testigo de Got Talent, que acaba este viernes 30, y estrenarse el viernes 7. 

Por su parte, Antena 3 tiene ahora en parrilla, y hasta el próximo 14 de mayo El millonario con famosos, pero se guarda la baza de La Voz Kids en el caso de que Telecinco decida lanzar Top Star el viernes 7 y reubicar las últimas dos entregas del concurso de Juanra Bonet.

Eva González podría volver a competir contra Isabel Pantoja

En el caso de que ambos formatos compitan, se podría repetir la casualidad de que Eva González volviera a 'competir' contra el 'clan Pantoja'. Ya lo hizo a finales de 2020, cuando Mediaset lanzó La herencia envenenada contra La Voz. De hecho, Cayetano Rivera, pareja de Eva, llamó en directo para apoyar a su hermano Kiko

¿Qué opina la presentadora sobre esta rivalidad? "A mí me encantaría que fuesen en días distintos", responde a ECOTEUVE.ES durante la rueda de prensa. "Creo que todos los programas tienen su espacio y me gustaría que el público disfrutara tanto de un formato como del otro".

Lea también: Conoce todas las nuevas máscaras confirmadas para la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

"Personalmente, siempre me ha dado un poco igual el tema de las audiencias porque cuando uno está seguro de que ha hecho un buen trabajo, yo estoy tan tranquila. ¿Qué me gustaría que lo viera muchísima gente? Por supuesto. Pero tenemos un formatazo avalado por una gran cadena", remata.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin