Programas

"¿Algo positivo de Pablo Iglesias?": Ayuso sorprende con dos contundentes zascas en Telemadrid

  • Lourdes Maldonado entrevistó a la candidata del PP en la cadena autonómica

Isabel Díaz Ayuso fue entrevistada este miércoles por la noche en Telemadrid. Al final de la charla, la periodista Lourdes Maldonado pidió a la candidata del PP que dijera algo positivo de sus adversarios políticos.

El primer nombre que apareció en el pantallón fue el líder de Unidas Podemos. "¿Algo positivo de Pablo Iglesias? Que ha hecho muy bien en presentarse a estas elecciones, porque tenemos la posibilidad de que su proyecto político desaparezca".

Sobre Monasterio: "Gracias a su apoyo pudimos formar Gobierno Ciudadanos y PP". "De Mónica García, algo bueno es que trabaja en la mejor sanidad pública de España", expresó la presidenta madrileña. En cuando al líder de Ciudadano, "lo mejor es que es amigo de Almeida". Por último, Ayuso explicó que "con Gabilondo tenía buen trato hasta antes de la pandemia".

Ayuso, sobre Iglesias en el debate: "Ni que estuviera hablando con una de su partido"

Lourdes Maldonado también preguntó a Ayuso sobre el debate electoral que justo una semana antes se había celebrado en el mismo plató donde se estaba realizando la entrevista.

Lea también: El desconocido pasado de Isabel Díaz Ayuso en el periodismo deportivo: "Era malísima, me fui por no estorbar"

"Pasamos un rato agradable, aunque vimos algunas cosillas... como cuando Pablo Iglesias me dijo que no sonriera. Ni que estuviera hablando con una de su partido. Que yo no soy de Podemos. Nosotras, el resto de las mujeres somos libres", espetó. "Pero fue un debate divertido y, como somos tantos, siempre te quedas con ganas de más".

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MArc
A Favor
En Contra

Esta señora se está creciendo con los días. Quien la ha visto hablando y quien la ve ahora. Nada que ver

Puntuación 71
#1
Español
A Favor
En Contra

Está de moda hacerse el borde con el periodista de turno, A la gente le pone ver un político rebeldillo aunque no proponga absolutamente nada de lo que va a hacer realmente si llega al poder, en este caso ella ha estado tres años en el poder y su equipo, no ha hecho nada, en tres años no una ley, ni unos presupuestos, NADA

Puntuación -88
#2
Alberto
A Favor
En Contra

Yo iba a votar al PP, pero viendo la gran ventaja que tiene y que el voto a VOX, no se pierde, votaré a VOX. Ámbos suman mayoría.

Puntuación 39
#3
carmen
A Favor
En Contra

Es que IDA es rebelde como Iglesias pero lo oculta más por ser mujer de derechas. Ya lo irá viendo Casado.

Puntuación -56
#4
¿¿??
A Favor
En Contra

gran gestion de la pandemia, sin duda ha puesto madrid en la champions league.....

Puntuación 72
#5
lourdesgriso ayusoelaine
A Favor
En Contra

ayusoigual que siempre de sotanadecuras. disipen locacion de actividadeslaborales a 20kmcuadrados de cada y disminuirancifras

Puntuación -72
#6
Mucha Ayuso para tan poco moño chavista
A Favor
En Contra

Siempre por delante del gobierno

Vaya m de equipo sanidad en el gobierno

Puntuación 47
#7
Vacilón
A Favor
En Contra

#4 Lavate la boca para hablar de Ayuso, paleta con ínfulas!!

Puntuación 27
#8
Carmen
A Favor
En Contra

8. Me lavo la boca varias veces al día, gracias, y ella y tú podéis besarme mi bello trasero.

Puntuación -31
#9
¡PIÉRDETE!
A Favor
En Contra

Pablo....¡PIÉRDETE!

Puntuación 5
#10
Juán
A Favor
En Contra

Yo desde luego, para impedir en las próximas generales que Podemos continúe en el Gobierno, votaré a Vox, igual que haré este martes.

Por cierto para quien tenga dudas, en Madrid no existe eso del "voto útil", por tanto no hay motivo para que los votantes de VOX voten por miedo al PP. Todos los votos valen lo mismo y suman igual. Lo que baje PP por votar a VOX, lo suma VOX y al final la suma de PP y VOX será igual, pero con menos escaños PP y más VOX, que es de lo que se trata.

Puntuación 2
#11