Programas

Carlota Corredera responde a Rocío Flores: "¿Es necesario contar las veces que su cabeza fue golpeada contra la pared?"

  • El programa elimina 11 minutos del relato de la agresión de la hija a la madre

Telecinco eliminó 11 minutos del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva correspondiente al relato que Carrasco hizo de la agresión que sufrió por parte de su hija en 2012. La joven retó a la cadena a que lo ofreciera en antena y Carlota Corredera le respondió por la noche.

"Rocío Carrasco y la dirección del documental ha decidido no emitirlo para proteger públicamente a su hija", dijo la presentadora en prime time.

"¿Es necesario contar las veces que la cabeza de Rocío fue golpeada contra la pared? ¿Queremos escuchar la descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Nosotros no y ella tampoco", dijo Corredera sobre ese fragmento que fue cortado.

Lea también: Jorge Javier y María Patiño se enzarzan por el caso Rocío Carrasco: "Es su historia, no la tuya"

Carlota Corredera: "Los negacionistas hacen el ridículo"

Acto seguido, la presentadora criticó a quien duda del relato de Rocío Carrasco, lo "negacionistas" y "ventajistas" que están llevándola al "colapso". "Lo único que hacen es el ridículo".

"Desde que empezamos a contar la historia de Rocío Carrasco, los negacionistas, los que la niegan en la tele, la radio y la prensa, se empeñan cada día en meterla en un círculo muy perverso: si no habla es porque tiene algo que esconder, pero si habla, es que lo hace por dinero y si se asegura que no ha pedido dinero, los mismos te dicen que habla por venganza y así hasta el infinito", relató la presentadora.

Lea también: Jorge Javier contesta a Patricia Pardo por defender a Lequio: "Rocío, calladita estás más mona"

"Luego están los del pero: ha sufrido pero... yo la creo pero... es exactamente igual que yo no soy racista pero, yo no soy machista pero... Ese pero, esa palabra tan pequeña que lo cambia todo e invalida lo anterior es el pero de la hipocresía, el que pone en duda a una víctima. Ojalá toda las mujeres maltratadas pudiesen dar su testimonio como lo está haciendo Rocío Carrasco, estaríamos más cerca de acabar con esta lacra. No es no, sin peros", concluyó.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

no me creo ni la cuarta parte d elo que cuenta....y cada vez que veo a esa corredera cambio de canal.

Puntuación 7
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

Corretera.....buena mujer....se me hace dificil creer esa version.....yo creo que lo que teneis es miedo a que demanden ala cadena

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Rottermeller, eres la vergüenza del periodismo, no cumples ni un solo principio de la profesión, lo único que haces es mentir, manipular e insultar al público que no traga con lo que pregonas..... Estas demostrando la falta de categoría personal y profesional con el tema de la Carrasco y produces un enorme rechazo!!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

La Carlota quien es, esa que en cuanto empieza a echar espumarajos por la boca, la gente cambia de canal?..... Menuda energúmena!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Sálvame ha rebasado todos los límites, después de este "docu-tongo", espero que os hundais definitivamente y que lo paguéis muy caro, es lo mínimo que os merecéis!!!!

Puntuación 3
#5
atavio
A Favor
En Contra

en ifnormativos telediariso pasaronde unageneracion de gente informando ayala adelamicha a otra nuev de presentadoras espeluznantes

Puntuación 0
#6