Programas

Telecinco desvela el increíble pastizal que habría ganado Antonio David Flores hablando de Rocío Carrasco en televisión

  • 'Ya es mediodía' calcula el dineral que ha cobrado el exyerno de Rocío Jurado

Telecinco retoma este miércoles Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Tras hacer un parón para entrevistar en directo a Rocío Carrasco, la cadena continuará con la emisión de los capítulos restantes de la serie documental en la que la hija de Rocío Jurado está desgranando los presuntos malos tratos que ha recibido por parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años.

Desde que decidiera romper su silencio, los enemigos de Carrasco la han acusado, entre otras cosas, de hablar a costa de beneficiarse económicamente de su entrevista. Esta semana, Telecinco ha decidido darle la vuelta y desvelar a través de Ya es mediodía el pastizal que ha ganado Antonio David Flores a lo largo de las dos últimas décadas gracias a su relación con la hija de la más grande.

Lea también: Rocío Flores reta a Telecinco a que emita los 11 minutos y 38 segundos que Rocío Carrasco pidió eliminar del documental

El exguardia civil, que fue despedido de forma fulminante tras el estreno del primer episodio de la docuserie, donde se conoció los primeros datos del escalofriante testimonio de Carrasco sobre su expareja, ha hecho caja gracias a entrevistas, colaboraciones en programas de Mediaset o participación en realities. A lo largo de veinte años, el andaluz ha rentabilizado los años de relación y breve matrimonio con Rociíto.

¿Cuánto dinero habría ganado Antonio David en televisión?

A través de un reportaje, el programa de Sonsoles Ónega ha calculado que Antonio David Flores podría haberse embolsado fácilmente unos 3 millones de euros por sus constantes intervenciones en los espacios de corazón de la cadena. Telecinco ha sido la encargada de dar altavoz (y sustento) a una persona que ahora mantiene totalmente apartada tras conocerse el testimonio de su presunta víctima.

Lea también: Rescatan un vídeo del pasado de Lequio tras el perro no come perro de Rocío Carrasco

En sus primeras entrevistas, Telecinco estima que Antonio David habría cobrado cerca de 50.000 euros por cada una de ellas. Su fulgurante éxito lo convirtió en tertuliano de Crónicas Marcianas, programa del que formó parte durante tres temporadas. Ya es mediodía calcula que a lo largo de ese tiempo, teniendo en cuenta las participaciones semanales del colaborador, pudo embolsarse unos 600.000 euros.

Después de que el formato de Sardá llegara a su fin, Flores permaneció en la pequeña pantalla hablando de su ex y de sus hijos en las tardes de Telecinco. Gracias a A tu lado, Flores habría ganado otros 600.00 euros, ya que se estima que su participación, a largo de dos años, se pagaba a 1.200 euros por colaboración. El tertuliano formó parte también de otros espacios como TNT, De buena ley o Enemigos íntimos. 

En 2013, Flores fichó como asesor de Myhyv, programa que le pagó 800 euros diarios. El andaluz permaneció tres años en el dating, por lo que acumuló hasta medio millón de euros. La cosa no quedó ahí y el ex de Rocío Carrasco participó en realities del grupo, como Acorralados, GH VIP o Ven a cenar conmigo, espacios en los que ganó un total de 350.000 euros. A todo esto, habría que sumarle las numerosas exclusivas que ha concedido a diferentes revistas del corazón. En todas ellas, hablando del conflicto que mantiene con su expareja y madre de sus hijos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

La cara es el espejo del alma.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Se le han olvidado de lo que robo cuando era guardia civil que ponía multas y se quedaba el dinero, sobre todo a los extranjeros que tenían que pagar en efectivo, motivo por lo que lo echaron de la guardia civil, que vivía en Argentona a 30 kilómetros de Barcelona con su queridita Rocio.

Este individuo vende a su madre si es preciso por dinero, un ser repugnante.

Puntuación 1
#2