Programas

El dardo envenenado de Ángela Portero a Belén Esteban: "A mí no me gusta el gazpacho envasado"

  • La periodista 'atiza' a la colaboradora de 'Sálvame' desde 'Ya es mediodía'

Ángela Portero aprovechó que Ya es mediodía cubrió el evento de presentación del gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban para lanzarla un recadito, días después de saberse que la periodista ha ganado a la colaboradora de Sálvame en los juzgados.

Lea también: Belén Esteban responde a Ángela Portero tras su derrota judicial: "Te haré un ingreso"

La Audiencia Provincial de Madrid ratificó la condena a la de Paracuellos por las declaraciones que hizo contra Portero en GH VIP y que ahora la justicia ha considerado que Belén vulneró el derecho al honor y a la intimidad de su compañera.

Todo ocurrió en 2015, cuando la Esteban aseguró que la comunicadora llevaba una vida poco sana. Portero la denunció al considerar que la estaba acusando de haber consumido estupefacientes.

Ángela Portero: "A mí no me gusta el gazpacho envasado"

Después de emitir el reportaje, Miguel Ángel Nicolás decidió hurgar en la herida preguntando a Portero si quería un "vasito de gazpacho". "No, gracias. A mí no me gusta el gazpacho envasado, me gusta el mío", contestó entre risas. 

Lea también: Rocío Flores reta a Telecinco a que emita los 11 minutos y 38 segundos que Rocío Carrasco pidió eliminar del documental

La respuesta descolocó a Sonsoles, que no "tenía ni idea" de la existencia del conflicto. "¿Se llevan mal o que?". "Bueno, eso otro día ya lo contamos", dijo Nicolás. Portero decidió zanjar su zasca diciendo que "yo espero que le vaya muy bien y que me pague".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero como, si lo hace con la receta de su madre, en su casa con un barreño muy grande y el Migue y ella están todo el día pelando las verduras, dale que te pego!..... Jajajajajaja

Puntuación 2
#1