Programas

Quién es Cristina Alvis, el fichaje de 'Pasapalabra' con el que apuntala su liderazgo en Antena 3

  • Roberto Leal ya no se encargará más de presentar La Silla Azul en el concurso

Pasapalabra ha introducido una novedad importante para seguir arrasando en audiencias, muy por delante de su nuevo rival, El precio justo. Roberto Leal ya no volverá a presentar la Silla Azul, sino que la encargada de abrir el programa será Cristina Alvis. 

Lea también: Jorge Javier se declara fan de un presentador de TVE: "Me parece brutal, me encanta"

"Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemo Silla azul para arrancar después de 'El Rosco' de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis", anunció el presentador nada más arrancar la emisión de este martes. 

"Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", dijo Cristina a lo que el andaluz añadió que ahora ella iba a ser la "responsables de un tenso momento, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra". 

En su primera intervención, Alvis dijo de Javier Ávila "que ayer nos dio un rosco de infarto, pero hoy parece que viene tranquilo". Y de Mariví, su contrincante, señaló que "es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos".

¿Quién es Cristina Alvis, el fichaje de 'Pasapalabra'?

Cristina Alvis es una vieja conocida por los espectadores de Antena 3 puesto que fue la copresentadora durante cinco años de ¡Ahora caigo! junto a Arturo Valls. Dejó el programa en 2017.

Lea también: ¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz desde que empezó a concursar en 'Pasapalabra'?

Licenciada en Piscología, es actriz y presentadora. De hecho, tuvo un pequeño papel en La que se avecina como dependienta. También ha participado en Trío de ases, Cuando me recuerdes y Silencio en las montañas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin