Los colaboradores de Sálvame han rememorado algunas anécdotas por su duodécimo aniversario en Telecinco. Bajo este contexto, Kiko Hernández ha desvelado la verdad de dos de los grandes momentos de la historia del programa.
Lea también: Jorge Javier dispara de nuevo contra 'Masterchef': "Dicen que desde el principio se sabe quién gana"
Se trata del desnudo de María Lapiedra y el destape de la teta de Yola Berrocal. El tertuliano del programa de Telecinco ha recordando que aun le siguen llegando comentarios en redes sobre estos dos episodios.
La verdad sobre los desnudos a María Lapiedra y Yola Berrocal en 'Sálvame': "Esto es show"
"Me dicen muchas veces 'tú cállate que anda que con lo que hiciste a Yola y a María Lapiedra, decir que esto es show", ha dicho a lo que Belén apostillaba por detrás: "Ah sí... estaba...". "Tanto lo de Yola como lo de María estaba todo pactado", ha proseguido diciendo Kiko.
"Es más, y lo sabe Carlota Corredera, si el programa empezaba a las doce de la noche, nos tuvimos que reunir con ellas a las ocho de la tarde para ver cómo hacíamos lo del tema del vestido porque luego se les quitaba y llevaban un velcro y se quedaban desnudas", ha explicado.
Lea también: Pablo Iglesias eleva el tono contra Ana Rosa Quintana: "Pediremos amparo a la Justicia"
"Estaba todo ideado por ellas", ha rematado Hernández añadiendo que con María Lapiedra estuvieron casi 30 horas "porque el vestido no salía".