Programas

"Una persona de seguridad dormía en mi sofá": la confesión inesperada de Ana Rosa Quintana

  • La presentadora de Telecinco confiesa el complicado episodio que vivió
  • Acusa al Gobierno de "hacer campaña" con la amenaza de un esquizofrénico

Varios políticos de izquierdas han recibido amenazas en los últimos días. Primero fueron Pablo Iglesias, Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil los que denunciaron una amenaza de muerte a través de un sobre con un puñado de balas. Este lunes, Reyes Maroto recibió un sobre con una navaja 'manchada' de sangre.

Ana Rosa Quintana ha sido muy crítica con la "teatralización" de algunos miembros del Gobierno tras la amenaza a la ministra de Industria que resultó ser de un enfermo de esquizofrenia. La presentadora les ha acusado de utilizarlo para hacer campaña de cara a los comicios del 4M.  Para distanciarse de esta forma de airear las amenazas, Ana Rosa Quintana ha contado que en el pasado ella fue amenazada y nunca lo contó.

Lea también: Pablo Iglesias eleva el tono contra Ana Rosa Quintana: "Pediremos amparo a la Justicia"

"No se lo he dicho a nadie": Ana Rosa confiesa el momento más complicado de su vida

Tras escuchar a sus tertulianos opinar sobre las amenazas que han recibido en el Gobierno, Quintana tomó la palabra para desvelar una experiencia personal nada agradable. "Hace ya un tiempo, bastante tiempo, yo tuve que tener a una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa, en el salón...", afirmó mientras daba más detalles. "Yo no se lo he dicho a nadie, de verdad, hace mucho tiempo no ahora", recordó.

Quintana usó entonces su caso personal para condenar el uso que había hecho Reyes Maroto, que lamentó que el "discurso del odio" se hubiera "convertido en amenazas". Después, se descubrió que el remitente era un enfermo de esquizofrenia. "Estas cosas se saben, la policía sabe lo que tiene que hacer, tú vas a la policía y te dicen 'tranquilidad, déjanos investigar", señaló recibiendo el apoyo de María Claver.

Lea también: Pablo Iglesias llama portavoz de la ultraderecha a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"

"En este país recuerdo que al presidente del Gobierno se le dio un puñetazo en plena campaña electoral; a José María Aznar, cuando estaba en la oposición, le volaron el coche, era ETA, y Aznar dijo tranquilidad y no lo usó en su campaña", puntualizó la periodista, que advirtió que tenemos que tener cuidado con este tipo de denuncias. "Estamos en alerta máxima terrorista y estas cuestiones...", reflexionó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin