Programas

Juanra Bonet ('¡Boom!) se cuela en 'El cazador' de TVE por culpa de Erundino: así fue el cariñoso guiño

  • Una pregunta sobre Pokémon hizo que se acordara del presentador de Antena 3

Erundino Alonso coló en El cazador a un presentador de la competencia en un curioso crossover entre concursos. El histórico Lobo de ¡Boom! no pudo contenerse y mencionó a Juanra Bonet en el formato de Televisión Española que pilota Ion Aramendi.

Lea también: El estirón de Mario y Manuel, irreconocibles ocho años después de 'Masterchef Junior': ¿Recuerdas cómo eran de niños?

Ocurrió durante una ronda de preguntas que le enfrentó a Álvaro. "¿De qué pueblo es Ash Ketchum, protagonista de la serie de televisión Pokémon?", fue la cuestión planteada por el concurso que emite todas las tardes La 1.

El guiño de Erundino a Juanra Bonet desde 'El cazador'

Erundino aprovechó la oportunidad para lanzar un guiño al presentador de Antena 3. "Esta pregunta seguro que le encanta a Juanra Bonet, que todo lo que sé de Pokémon lo sé por él, y por muchas cosas más. Le mando un besito".

Lea también: Quién es Borjamina, el concursante que apunta a destrozar todos los récords de '¡Ahora caigo!'

Aramendi también se quiso sumar al saludo para su rival: "Un abrazo al querido compañero Juanra Bonet, que es un encanto de persona. Además, gran profesional". De hecho, él mismo reaccionó en Twitter al guiño: "¡Pero bueno, qué bonito!".