Programas

Quién es Borjamina, el concursante que apunta a destrozar todos los récords de '¡Ahora caigo!'

  • Este gallego supera los 14 programas de Merche y suma más de 84.000 euros

Borjamina se ha convertido este lunes en el concursante más longevo de ¡Ahora caigo! tras haber superado las 14 participaciones consecutivas de Merche. Borja Santamaría, que así se llama, se estrenó el pasado 7 de abril y suma ya un total de 84.002 euros.

Lea también: ¿Cuánto dinero ha ganado Pablo Díaz desde que empezó a concursar en 'Pasapalabra'?

Hay que recordar que el concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3 cambió por completo su mecánica, como informamos en exclusiva, otorgando al concursante central un mayor protagonismo para así conseguir que el espectador fidelice con él. 

Todo apunta a que Borjamina estará un largo periodo de tiempo en ¡Ahora caigo! De hecho, en su primer programa ganó 47.000 euros y parece que puede batir todos los récords. Este gallego es el actual presidente del Liceo Casino de Vilagarcía. 

¿Quién es Borjamina, el concursante central de 'Ahora caigo'?

Por otra parte, muchos espectadores no sabrán que Borjamina ya estuvo en el concurso. Fue hace nueve años en una entrega especial que contó con la presencia del presentador Santi Millán como concursante central.

Lea también: José Sacristán da un zasca a Pablo Iglesias y lanza una advertencia a la izquierda: "Sería siniestro"

"Le gané porque se le olvidó usar el comodín y pasar la pregunta. Vengo a demostrar por qué gané". El joven reveló que con los 500 euros que se llevó, se compró una cámara de fotos. "Sigo usándola y gracias a ella encontré una nueva afición". 

Borjamina también ha participado en Bloqueados por el muro, el concurso que emitió Televisión Española con Ángel Llácer al frente, pero que no funcionó en audiencia. El gallego formó parte de Los Lapas en este formato producido también por Gestmusic. 

Por último, el concursante de ¡Ahora caigo! desvela que se hace llamar Borjamina para recordar a su perra porque, tal y como asegura en una entrevista para Faro de Vigo, en el programa "nos recomiendan utilizar un nombre diferente a los habituales".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin