Programas

El alegato viral de Wyoming contra VOX ante las elecciones de Madrid: "Xenófobos, machistas y totalitarios"

  • El presentador de 'El intermedio' condenó que dudaran de las amenazas al Gobierno

El Intermedio arrancó este lunes la semana con el Gran Wyoming lamentando la cancelación del debate previsto para esa misma noche en La Sexta con todos los candidatos a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El presentador recordó que la culpa de todo la tenía VOX, incluso de que se viese obligado a trabajar en un día en el que a priori tenía libre.

"Seré claro, la extrema derecha de este país ha hecho mucho daño, pero nada comparado a esto. Han ido a dar donde más duele, ¡me han obligado a trabajar!", bromeó el cómico antes de dejar a un lado al humor para condenar el papel que está jugando la extrema derecha en la campaña electoral para el 4M.

Lea también: El especial motivo por el que Carlos Franganillo se ha ausentado del 'Telediario' de TVE

"Las fuerzas de la izquierda dicen a los ciudadanos que hay que elegir entre democracia o fascismo. Siempre hay algo de trampa en estos dilemas", empezó diciendo Wyoming, que acabó reconociendo que "lo cierto es que lo que está pasando estos días en la política madrileña nos está empujando a todos a tomar partido".

La advertencia de Wyoming a la población: "Nos han amenazado a todos los demócratas"

"Vale que debería aspirar a ser neutral pero no equidistante, por eso si se trata de elegir trinchera sé en cuál no quiero estar", dijo con rotundidad. "Nunca estaré en la trinchera que niega la violencia de género, ni que criminaliza a menores solo por ser extranjeros, ni que duda de las amenazas a un representante político...", enumeró. "No solo se amenaza a estas personas, se amenaza también a las instituciones que representan y por tanto, a todos los demócratas", advirtió a los espectadores.

Lea también: José Sacristán da un zasca a Pablo Iglesias y lanza una advertencia a la izquierda: "Sería siniestro"

La cosa no quedó ahí y las críticas de Wyoming fueron más allá de Vox: "De la misma forma que nunca estaré en la trinchera de los xenófobos, machistas y totalitarios, en esa trinchera tampoco deberían estar partidos que aspiran a ser institucionales y de gobierno pero que por alcanzar el poder abren la puerta a la extrema derecha", dijo en una clara pulla al PP antes de hacer un llamamiento masivo al voto, tanto en Madrid como en otras zonas para futuras elecciones.

"Afectan a todo un país que, desde que la ultraderecha entró en el Congreso a base de bulos y miedo, está tomando una deriva muy preocupante. Votad en conciencia. Como soy neutral no os diré a quién y como no soy equidistante, votad a quien no siembre el odio", sentenció en un alegato muy aplaudido por los espectadores de la segunda cadena de Atresmedia.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

"Al Wyoming, ser xenófobo y reventador de debates es algo que practican los de izquierda cuando dicen coviene tensar la calle, cuando piensa que no lo oyen, ser Machista ES ALGO QUE PRACTICA ÉL VOTARATE ESTE QUE DEFENDEIS TODOS LOS PERIODISTAS SUBVENCIONADOS PARA DEJAR A LA TETA DE ESPAÑA SIN LECHE."

Señor Wyomig, el voto de un Okupa es tan válido cómo el de un trabajdor ante la ley, pero él okpa no cumple ninguna ley, la ley la cumple el que se desloma por tener una vivenda, dos, tres o 20 cómo tiene usted, y él pájoro que defiendan todos los que cobran subvenciones son de un pesebre dificil de clasificar en el peridismo honesto, porque los de la siesta cadena que le da un programa, esta más quemada que el dicurso de este sujeto llamado Pablo Iglesias, que fue a la cadena ser a reventar el debate, y se encontro con la horma de su zapato, y se tuvo que marchar cómo un marrano.

Puntuación 5
#1
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Que cara tiene él Wyoming, es todo un poema de la maldad de este ser lo mismo que él Cintora.

Puntuación 4
#2
ferrusolo
A Favor
En Contra

Doctor Monzón, 'Guarróming', ¿Por qué no te vas a poner vacunas al Zendal? Tienes la oportunidad de hacer algo positivo por la gente. Sucio millonario rijoso y comunista...

Puntuación 2
#3
Tomás.
A Favor
En Contra

Ayuso asume la estrategia de Casado y pide el apoyo del PSOE para gobernar (lo que nos faltaba), bueno pues por pedir ese apoyo, veo que en el fondo sois más de lo mismo, y por eso cambio mi sentido del voto y en vez de votar a Ayuso-PP, votaré a Monasterio-VOX.

Puntuación 1
#4
jajajaaaaa
A Favor
En Contra

Wyoming, lo que tú digas, majete. Para ser de izquierdas menudo patrimonio tienes.

Puntuación 2
#5
Tomas-
A Favor
En Contra

Ayuso asume la estrategia de Casado y pide el apoyo del PSOE para gobernar (lo que nos faltaba), bueno pues por pedir ese apoyo, veo que en el fondo sois más de lo mismo, y por eso cambio mi sentido del voto y en vez de votar a Ayuso-PP, votaré a Monasterio-VOX.

Puntuación 1
#6