Programas

Ana Rosa critica la "teatralización": "No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día"

  • "Utilizan las amenazas de una persona con esquizofrenia para hacer campaña"

"Primero fueron unas balas y ahora una navaja ensangrentada, ¿qué será lo próximo en este thriller en el que se ha convertido la campaña de Madrid?", ha comenzado Ana Rosa en su editorial de este martes. "Condenamos sin fisuras las amenazas a políticos", ha dejado claro la presentadora antes de analizar lo que sucedió el lunes tras descubrirse la amenaza a la ministra Reyes Maroto.

"Detrás del envío de la navaja no había ningún grupo fascista, era un hombre con una enfermedad mental que había puesto su nombre en el remite", ha apuntado la presentadora, que ha criticado la reacción de los políticos.

"Lo que vimos ayer fue muy grave, utilizar a una persona con esquizofrenia para hacer campaña. Primero fue la teatralización de Lastra con el 'no pasarán' de la Guerra Civil, luego el llanto de Yolanda Díaz en la tele. No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día...", ha dicho Quintana. "La ministra Maroto exhibía las amenazas de una persona con una enfermedad mental en tres mítines en un solo día. Confundir un trastorno con el fascismo es una forma de estigmatizar", ha dicho.

"¿Han exigido PSOE y Podemos a Bildu que condene los asesinatos de ETA? No"

"¿Han exigido PSOE y Podemos a Bildu que condene los asesinatos de ETA? No, y eso que ellos tenían un máster en cartas amenazantes, y se hacen fotos con ellos y pactan los Presupuestos", ha explicado Ana Rosa, que también ha aprovechado para recordar la agresión que sufrió Mariano Rajoy en plena campaña electoral hace unos años.

Lea también: Risto Mejide responde a Pablo Iglesias por "señalar" a Ana Rosa: "La libertad nos beneficia a todos"

"En 2015 actuó la fiscalía de oficio contra un menor desequilibrado que agredió a Rajoy. Rajoy nunca denunció al menor para quitar hierro al asunto, también se quitó importancia al asunto en un sector de la oposición", ha dicho la presentadora. 

"Todo el Gobierno repite el mantra de que que esta campaña va de fascismo o democracia. En realidad va de democracia y salud mental, porque quiere movilizar a su electorado desquiciando a una población que está ya muy cansada. Lo que tendrían que hacer es vacunarse contra la confrontación para dejar de contagiar la ira a la gente, y me refiero a absolutamente a todos. Ya tenemos bastante con una pandemia", ha cerrado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

"No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día".

Es que esos eran ciudadanos 0 (con muchas obligaciones y pocos derechos).

En cambio la Maroto es "una de los suyos/suyas/suyes"; y eso no se puede permitir de ninguna manera.

A mayor gloria del PSOE "and friends" (UP, +M).

Puntuación 9
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Impresentable esta periodista. Cada vez más lamentable.

Puntuación -7
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Teatro fueron las lágrimas de cocodrilo en público de IDA, y su primacía de la economía mientras contrataba curas en lugar de refuerzos sanitarios.

Puntuación -5
#3
Jaime
A Favor
En Contra

No se quien puede dar credibilidad a la señora del libro. Dice mucho de este país que sea una de las psinciplaes "comunicadoras"

Puntuación -4
#4