Programas

Pablo Iglesias eleva el tono contra Ana Rosa Quintana: "Pediremos amparo a la Justicia"

  • Le acusa de difundir un "bulo" que "está detrás de las amenazas" recibidas

Pablo Iglesias ha vuelto a arremeter contra Ana Rosa Quintana en un vídeo que ha difundido a través de las redes sociales. "Insiste en mentir", dice el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, y anuncia que ha pedido "una rectificación a Mediaset o pediremos amparo a la Justicia".

Este vídeo llega después de que Iglesias hablase de Quintana desde la cadena SER este lunes, donde la calificó de "portavoz de la ultraderecha". Acto seguido, la periodista le respondió. "Usted es un fascista porque me está señalando"

Pues bien, por la tarde, Iglesias colgó una grabación en las redes sociales donde se quejaba del "bulo" que a su juicio la presentadora estaba difundiendo y que él lo relacionaba con las amenazas que ha recibido. 

"Ana Rosa Quintana, que presenta el programa más visto de las mañanas, volvía a difundir el bulo de que el responsable de las residencias de ancianos en Madrid era yo y no la señora Ayuso", dice Iglesias, antes de relacionar ese mensaje con las amenazas que ha recibido. La semana pasada le llegó un sobre con varias balas dentro, al igual que le ocurrió al ministro del Interior y la directora general de la Guardia Civil.

Lea también: Risto Mejide responde a Pablo Iglesias por "señalar" a Ana Rosa: "La libertad nos beneficia a todos"

"Una mentira que basta con leer el BOE para desmentir pero que está detrás de las amenazas de muerte que hemos recibido mi padre, mi madre, la ministra de Igualdad y yo, como pudo leer todo el mundo en la carta que recibimos que venía acompañada por cuatro balas", dice Iglesias en el vídeo.

"Hemos pedido una rectificación a Mediaset o pediremos amparo a la Justicia"

"Ana Rosa sabe perfectamente que las competencias eran de las CCAA y también sabe las órdenes que dio el Gobierno de Ayuso prohibiendo que los mayores de las residencias fueran trasladados a los hospitales. Pero aunque lo sabe insiste en mentir. Hemos pedido una rectificación a Mediaset o pediremos amparo a la Justicia", apunta.

Lea también: Ana Rosa estalla contra Irene Montero por usar el lenguaje inclusivo: "Es un esperpento"

"Si desde un programa de máxima audiencia se miente y se vierten insultos y descalificaciones personales contra un responsable político, ¿cómo puede sorprendernos que luego alguien pase de las palabras a las amenazas o de las palabras a las agresiones?", se pregunta en el vídeo.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanramon2007
A Favor
En Contra

Ellos mismos se delatan: sobre el "balón fuera" que quiere hacer este nuevo rico con lo de las residencias.

Es un video de Podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=iO94LolFVq0

Minutos: 4:30, 5:20, minuto 7 entero, minuto 7:30, minuto 9:40, minuto 10:50.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Puntuación 12
#25
Manuel
A Favor
En Contra

La pregunta es: un inmoral como el rata puede ser un demócrata?

Puntuación 8
#26
Usuario validado en elEconomista.es
aahidalgo49
A Favor
En Contra

despues de ZAPATERO este tipo es el segundo mas tonto de ESPAÑA

Puntuación 3
#27
Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

Hay que enjaularlo, ya se está tardando. Es odio destilado.

Puntuación 2
#28
Usuario validado en Google+
D Villamil
A Favor
En Contra

"Busque, compare, y si encuentra algo mas asqueroso ...vótelos!"

Puntuación 2
#29
jesus
A Favor
En Contra

Señor Don Mierda, . Disculpe, que me arriesgo a que me acusen de injurias y calumnias. Me retracto de mis palabras.Asqueroso apestoso. Vuelvo a retractarme. Perdon pido perdon. No me denuncien. Me retracto de todas mis palabras. Dicho esto:

"Usted que sabe quien es porque a buen entendedor pocas palabras bastan, si acusa y denuncia a Ana Rosa Quintana porque segun usted el BOE queda bien claro, entonces USTED DEBERIA SER DENUNCIADO POR INTENTAR ARREBATAR COMPETENCIAS a la señora AYUSO sin estar entonces publicado en el BOE,... usted deberia estar ya en el banquillo de los acusados por golpista e intentar arrebatar competencias ilegalmente a traves de ruedas de prensa... que TOOOOOOOOOOODOS HEMOS VISTO.

SI ALGUNA DE MIS OPINIONES LE OFENDEN ME RETRACTO DE ELLAS , SALVO UNA: QUE ES UN SACO DE MIERDA.

Puntuación 1
#30