Programas

El llamativo error de 'La ruleta de la suerte' en el panel final que enfada a la "España vaciada"

  • El concurso que presenta Jorge Fernández comete un patinazo geográfico

La ruleta de la suerte celebra esta semana en Antena 3 su 15 aniversario. Sin embargo, el concurso que presenta Jorge Fernández ha sido noticia en las últimas horas por un patinazo geográfico en el panel final que ha indignado a la 'España vaciada'.

Lea también: Jorge Javier dispara de nuevo contra 'Masterchef': "Dicen que desde el principio se sabe quién gana"

Charly, que así se llamaba el concursante, tenía las siguientes pistas para resolver el panel: "Película y localización". Además, contó con las consonante 'R', 'S', 'F', 'Y', 'C', 'L' y 'T', además de las vocales 'A', 'E' y 'O'.

Patinazo geográfico de 'La ruleta' en el panel final

La respuesta correcta, según La ruleta, era Campanadas a medianoche y Catalañazor. La pifia viene porque el pueblo adonde acudió Orson Wells para rodar esa película en 1965 se llama Calatañazor, que se encuentra en la provincia de Soria. 

Pues bien, un usuario a través de Twitter ha corregido el sonado fallo del panel de La ruleta. "Querido Jorge Fernández, menudo error del programa. El pueblo es Calatañazor. Normal que seamos la España vaciada.

Lea también: "¡Con la edad no se juega!": el piropo de Arturo Valls que no entendió una 'indignada' concursante de 'Ahora Caigo'

Lo curioso es que el programa dio por válida la respuesta de Charly, a quien tan solo le faltó adivinar la palabra 'Campanadas' para llevarse el premio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin