Programas

"¡Con la edad no se juega!": el piropo de Arturo Valls que no entendió una 'indignada' concursante de 'Ahora Caigo'

  • El presentador de Antena 3 gastó una broma a una de las participantes

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este lunes una gran sorpresa durante la emisión de ¡Ahora caigo!. Después de 10 años de historia, el programa presentado por Arturo Valls vivió un hecho curioso que ni el propio presentador vio venir. 

Todo se desencadenó después de que el participante central eligiera a la oponente a la que quería enfrentarse. El valenciano dio paso a la concursante número 10 y le pidió que empezara a presentare.

Lea también: El chiste de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! con el que se enfanga en un escándalo político: "¿Qué te crees?"

El malentendido de una concursante de '¡Ahora Caigo!' con Arturo Valls

"Un aplauso para ella", aseguró Valls antes de darle la bienvenida. "Hola, me llamo Virginia, tengo 44 años y vengo de Madrid", aseguró la concursante antes de que se produjese un pequeño malentendido entre ella y el presentador del formato de Atresmedia.

Lea también: Una mujer acude a ¡Ahora Caigo! para ofrecerle trabajo a Arturo Valls: "¿Pero esto cómo es?"

"Parece que tengas 24", le dijo Valls antes de que ella torciera el gesto y le corrigiera con tono serio. "44", dijo aparentemente molesta. "Era un piropo", le informó Arturo mientras ella se llevaba las manos a la cabeza. "¡Ay, perdona!", respondió apurada entre risas. "Le digo que parece que tiene 24 y me dice [imitándola]: 44, con la edad no se juega", vaciló el presentador. "Era un piropo, era un piropo", insistió a la joven, que acabó agradeciendo su comentario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin