Programas

Ferreras entrevistará en 'Al rojo vivo' a los candidatos del 4M, excepto Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio

  • El programa de La Sexta prepara el sprint final de la campaña electoral en Madrid

Al Rojo Vivo mantiene su apuesta por la información con un ciclo de entrevistas a los candidatos de Ciudadanos, Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid en la última semana, la más decisiva, de la celebración de las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Lea también: La Sexta y TVE cancelan sus debates tras la negativa de varios partidos a confrontar con Vox

Por tanto, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, las candidatas de PP y Vox, son las sonadas ausencias (por distintos motivos) de esta ronda de entrevistas que ha preparado el programa político de La Sexta.

Ferreras entrevista a Edmundo Bal, Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y Mónica García

Antonio García Ferreras, director y presentador de Al Rojo Vivo, abrirá el ciclo este martes con el candidato de Cs, Edmundo Bal, a partir de las 11.00 horas en La Sexta.

El miércoles, a partir de las 11.00 horas, continuarán las entrevistas con los candidatos con Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Ángel Gabilondo (PSOE) será entrevistado el jueves y Mónica García (Más Madrid) el viernes.

Lea también: Pablo Iglesias llama "portavoz de la ultraderecha" a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"

La campaña electoral, las propuestas de sus formaciones, la posibilidad de pactos o la tensión política serán algunas de las cuestiones por las que Antonio García Ferreras preguntará a los cuatro candidatos en este ciclo de entrevistas en La Sexta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin