Programas

Risto Mejide responde a Pablo Iglesias por "señalar" a Ana Rosa: "La libertad nos beneficia a todos"

  • El publicista pide al líder de Unidas Podemos que no "arremeta contra los medios"

Risto Mejide ha dado la cara por Ana Rosa después de que Pablo Iglesias la llamara "portavoz de la ultraderecha" este lunes, en una entrevista realizada por Àngels Barceló en la Cadena SER. La presentadora no ha tardado en contestar al candidato de Unidas Podemos: "Usted es un fascista".

Lea también: Pablo Iglesias abandona el debate de la SER tras un duro encontronazo con Rocío Monasterio: "¡Lárguese del plató y de la política!"

"Nos tenemos que solidarizar con nuestra compañera", ha dicho poniéndose serio. "Yo no sé a quién vota Ana Rosa Quintana ni me importa. Lo que si sé es que una democracia es mejor cuando los opinadores, los periodistas, los presentadores... todo el mundo es libre".

"En el momento que hay un político, un político que está en campaña, señalando y etiquetando a aquellos periodistas, que no dicen lo que él quiere o, incluso, que han mentido, eso tiene otro nombre. Ya no es democracia".

Risto Mejide da la cara por Ana Rosa y responde a Pablo Iglesias: "No arremeta contra los medios"

"Si tanto le preocupa al señor Iglesias la calidad democrática de nuestro país que empiece por ahí porque también depende de la libertad de los periodistas. Los medios de comunicación están para fiscalizar al poder y el poder no está para decirle 'tú lo has hecho bien y tú mal. "Ahí se equivoca y ahí tenemos un problema grave", ha proseguido.

Lea también: Vicente Vallés deja en evidencia a Pablo Iglesias por su mentira en el debate: "Ha sido desmentida"

Para finalizar, el publicista se ha dirigido directamente al líder de la formación morada: "Señor Iglesias, yo no sé si usted es fascista o no, yo no me voy a poner a descalificar a nadie, lo que sí que creo es que la libertad nos beneficia a todos así que, por favor, si no tiene propuestas, si no se le ocurre nada mejor, no sé, invénteselas, pero no arremeta contra los medios porque entonces nuestra democracia es peor".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

filippo
A Favor
En Contra

El Risto este, ¿quien es?, ¿otro tontolaba de la farandula?.

Puntuación 0
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Nº1.

La farándula va de medio en medio con un moño/coleta y descalificando a todo aquel que no le hace la ola.

Y dice que es "demócrata". Aunque su concepto democrático deja bastante que desear.

Puntuación 0
#2