Programas

Sorpresa en Telecinco con un giro inesperado en la mecánica de 'Supervivientes'

  • Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín, nominados

Comprender mejor sus condiciones de vida y experimentar las dificultades de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Con este objetivo, uno de los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se trasladará a vivir junto a los inquilinos del Barco Encallado durante la tercera entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie que Carlos Sobera conducirá este martes 27 de abril en conexión permanente con Lara Álvarez en Honduras.

El elegido o elegida para esta visita temporal -se extenderá hasta este jueves- será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados.

Lea también: Rescatan un vídeo del pasado de Lequio tras el "perro no come perro" de Rocío Carrasco

Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín, nominados

Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín. Uno de ellos, el más votado para salvarse, quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

Lea también: El percance de Lara Sajen en 'Supervivientes': enseña el pecho al salir del agua

Por otro lado, tanto el grupo de supervivientes como el de encallados pondrán a prueba su equilibrio e inteligencia en un divertido juego de recompensa que les puede proporcionar mayor felicidad a la hora de conciliar el sueño.

Las primeras horas de Valeria Marini como superviviente de pleno derecho y la evolución de la convivencia en el barco tras la discusión entre Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja serán algunos de los temas que abordará el programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin