La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha recibido una carta con una navaja supuestamente ensangrentada -se analizan las manchas- días después de que Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, fuesen amenazados con unas balas que también llegaron dentro de un sobre a la sede del Ministerio de Interior.
La información sobre este nuevo envío ha llegado en directo durante la emisión de Al rojo vivo. En ese momento, estaba la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en plató, aunque su imagen no estaba pinchada cuando se ha dado la noticia.
Lea también: Pablo Iglesias llama "portavoz de la ultraderecha" a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"
Al escuchar los detalles de lo que había ocurrido, Díaz se ha ido sobrecogiendo por momentos hasta que se ha llevado las manos a la cabeza mientras en el programa comentaban los detalles de la amenaza.
La Sexta enseña la reacción de Yolanda Díaz que no se vio en 'Al rojo vivo'
El vídeo de Yolanda Díaz, como decíamos, no se ha visto en el transcurso de Al rojo vivo pero sí lo ha mostrado La Sexta Noticias, que lo ha llevado al arranque de su informativo.