Programas

"Las preguntas las hago yo, señora Monasterio": Mónica López frena en seco a la candidata de Vox, en TVE

  • La candidata de Vox protagoniza una tensísima entrevista en 'La hora de La 1'

Rocío Monasterio ha protagonizado una tensa entrevista este lunes en La hora de La 1 de Mónica López. Esta era su primera intervención en televisión tras el bronco debate de Cadena SER, que acabó con Pablo Iglesias abandonando el estudio después de que la candidata de Vox pusiera en duda la carta que recibió él con cuatro balas en su interior. La entrevista ha tenido una duración de 12 minutos, un tiempo establecido por la Junta Electoral, tal y como se ha recordado.

Lea también: Pablo Iglesias llama "portavoz de la ultraderecha" a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"

Nada más empezar la charla, la presentadora ha querido recordar a Monasterio que no se retractó de de lo que dijo sobre la carta con cuatro balas que recibió Iglesias. "Han pasado 72 horas. ¿Condena usted las amenazas?". La política no se ha achantado diciendo que, al igual que ella lo condenó, quiere que el líder de Unidas Podemos haga lo propio con la violencia de Vallecas.

"¿No cree que son cosas separadas, que una cosa es condenar una amenaza de muerte y no poner en duda su veracidad y otra que usted exija que se condene una agresión?", ha dicho rotunda López mientras que Monasterio ha replicado: "Usted ha tenido aquí a Iglesias. ¿Le ha pedido que condenase las agresiones en Vallecas?".

Tensísima entrevista de Mónica López a Rocío Monasterio en 'La hora de La 1'

La presentadora se ha excusado diciendo que Iglesias no fue el día siguiente a los hechos y que por eso no le preguntó. "Lo ha tenido aquí sentado hace dos días. ¿Le ha pedido que condene las agresiones de Vallecas?", ha insistido Monasterio.

Mónica López ha continuado explicando que a todos los políticos que han pasado por el programa se le han hecho preguntas "con criterios periodísticos". Sin embargo, la política se ha mantenido en sus trece: "¿Por qué a Pablo Iglesias nadie le ha preguntado por qué no ha condenado las agresiones de Vallecas? Ningún medio de comunicación".

Lea también: RTVE atribuye a un "error humano" que 'Las cosas claras' confundiera 'España' con 'Madrid' en una traducción

"Las preguntas las hago yo, señora Monasterio", ha soltado muy seria la presentadora al ver que la entrevista no avanzaba mientras que la candidata de Vox se ha limitado a denunciar una "doble vara de medir", en su opinión. "Yo condeno absolutamente todo, yo condeno las agresiones contra cualquier partido política, contra cualquier político, incluido Pablo Iglesias y aquí, el resto, no condena".

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ris
A Favor
En Contra

VERGONZOSA la entrevista de Mónica López a Monasterio.

Debería estar en la calle por sectaria y manipuladora.

Puntuación 30
#1
A Favor
En Contra

Así se hace, a esta "monjil" mujer no hay que darle cancha!!!

Puntuación -14
#2
A Favor
En Contra

Pero si la Monasterio está donde está para "reventar" y sacar de quicio a cualquiera..... Que habla de su programa electoral?, nada, es nula.

Puntuación -27
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Tanto critican a Bildu porque no condenaba el terrorismo y si pasa algo vox hará lo mismo, no condenar y decir que la víctima se lo ha buscado, que es justo lo que están diciendo IDA y Monasterio ahora mismo por no condenar la actitud de la gente en los mítines de vox. Fascismo o democracia!!

Puntuación -36
#4
Financiero
A Favor
En Contra

Hace no tantos años RTVE recibía premios de prestigio mundial en periodismo....

Ahora tenemos a la isobaras, al Cintora y otros parásitos chupando de los impuestos de la clase obrera...

Luego se sorprenden que tengan mínimos históricos en audiencia

pero máximoss históricos en gasto salarial y el número de enchufados...

Puntuación 31
#5
sabidurioloyd
A Favor
En Contra

el mural podia decirse que no era para borrar pero el mensaje no ea algo claro, ningunachica quisiera ser igual a esas, aparte que quien va a importarle algo que es visto publico, al contrario ultimos tiempos las estatuas deberian trasladarse a museos porque son objeto demanifestantes. no era adrede lo de señorapresidente pero es malacostumbre de decir srjuez o srpresidente distintivo que ha sido influenciado a usar durante decadas ahora que es ofensivo no lo dice rae pero no es paramolestarse si es verdad su estadocivil. lo del cartel antimendas, es malo que usaran fotode anciana sin su permiso, pero es cierto que pueden trabajar toda una vida sertraicionados porestadoque trabajaron que da privilegios avagos que a gente que ya nopuede valersedeltrabajo por la edad.

Puntuación -5
#6
A Favor
En Contra

Fachillas, exprimiros un pelin el cerebro y usar algúna vez algún argumento con algo de sensatez y no utilizar solamente el insulto..... No sois capaces, no dais para más?????

Puntuación -25
#7
Fernando
A Favor
En Contra

Vergonzoso , TVE es una sucursal del PSOE ,partido condenado por la justicia por corrupto ,con un Doctor falso y psicópata , como estarán las encuestas para inventarse navajitas y sobrecitos que no pasan los controles del estado ¿ que casualidad ? GOBIERNO DE LA MENTIRA

Puntuación 25
#8
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAJAJAJAJA... ¡¡¡ QUE DESESPERADOS ESTÁN LOS SOCIAL-COMUNISTAS !!!

Puntuación 22
#9
Morticia Adams
A Favor
En Contra

Morticia ve venir un desastre electoral, por eso está tan nerviosa

Puntuación 4
#10
TXPDR 7500
A Favor
En Contra

Y quitaron a María Casado para meter a esta tipa....

Si en vez de ser Rocío Monasterio fuera su marido el entrevistado dejaba llorando a la meteoróloga de los zascas que recibiría, pero de donde no hay no se puede sacar.

Puntuación 7
#11
perez
A Favor
En Contra

La mónica lópez Otra asquerosa sinverguenza de podemos instalada en TVE con el sueldo que le pagamos todos los españoles.

Puntuación 1
#12
luis
A Favor
En Contra

No se quien es mas rastrera, la mónica lópez o la carmen que todos los dias su veneno bolchevique comunista en esta web

Puntuación 0
#13