Programas

La pregunta de Cintora a Àngels Barceló tras el encontronazo entre Iglesias y Monasterio en la SER

  • La campaña en Madrid explota por los aires tras un bronco debate en la radio

Àngels Barceló ha hecho una ronda de entrevistas en las televisiones después del bronco debate que ha moderado en la Cadena SER en la mañana de este viernes. Pablo Iglesias ha abandonado el estudio al negarse a debatir con Rocío Monasterio después de que la candidata de Vox no condenara las amenazas de muerte al líder de Podemos y Grande-Maslaska.

Lea también: El choque de Iglesias y Monasterio deja en el aire el debate de La Sexta: "Tenemos que replantearlo"

La locutora ha sido entrevistada por Jesús Cintora en Las cosas claras. "A mí me hubiera gustado que Iglesias se hubiera quedado, pero entiendo su decisión, como entiendo que a la señora Monasterio le hubiera encantado que yo la hubiera echado del estudio", ha dicho. "Considero que no había habido ningún tipo de amenaza en su intervención". 

"Ante todo soy una demócrata, una activista de la democracia y la diferencia entre la señora Monasterio y yo es que yo soy demócrata, yo escucho e intento hablar con todo el mundo e intento respetar a las personas, cosa que ella no ha hecho".

Acto seguido, el presentador de TVE le ha preguntado por qué no ha echado a la política de la formación de Abascal. "Hay un momento de tesitura, de decir ¿qué hago? Que no esté Rocío Monasterio, permitir que se vaya Iglesias... No sé si has llegado a pensar en esa posibilidad porque es cierto que Monasterio ha llamado a una ha llamado cara de amargada, a ti activista... No sé si se plantea esa duda".

Àngels Barceló: "Soy activista de la democracia y del periodismo"

Àngels ha vuelto a incidir en que no ha expulsado a la política de Vox porque no ha habido amenazas. "Mientras los insultos sean 'cara de amargada', 'activista'... bueno, puedo pensar que forman parte del fragor del debate. Yo no hubiera tolerado cualquier tipo de amenaza ahí dentro". 

Lea también: Vicente Vallés deja en evidencia a Pablo Iglesias por su mentira en el debate: "Ha sido desmentida"

Cintora ha despedido a su compañera así: "Periodista, no activista". "Yo estaba haciendo mi trabajo. Si soy activista de algo, soy activista de la democracia y de mi profesión, que es el periodismo. Es lo único de lo que se me puede pasar", ha terminado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.