Programas

La Sexta y TVE cancelan sus debates tras la negativa de varios partidos a confrontar con Vox

  • La izquierda se niega a sentarse con Monasterio después de lo ocurrido en la SER

La Sexta ha cancelado el debate electoral que tenía previsto emitir el lunes, 26 de abril, tras la negativa de varios partidos a confrontar con Vox. Al evento, que iba a estar presentado por Ana Pastor, no iba a acudir Isabel Díaz Ayuso. TVE ha hecho lo mismo con el debate que tenía previsto para el día 29. 

Lea también: La pregunta de Cintora a Àngels Barceló tras el encontronazo entre Iglesias y Monasterio en la SER

La Sexta ha emitido un comunicado en la tarde de este viernes, después de lo ocurrido en el debate de la SER, donde Pablo Iglesias ha abandona el estudio tras un choque con Rocío Monasterio.

"La Sexta ha decidido cancelar su debate previsto para el próximo 26 de abril tras evaluar los acontecimientos sucedidos este viernes en la campaña electoral madrileña y después de conocer la negativa de varios candidatos a mantener nuevos debates", dice la nota.

La Sexta cancela su debate tras el órdago de los partidos de la izquierda

El órdago de los partidos de la izquierda ya había hecho que Antonio García Ferreras tuviera que dar explicaciones a la audiencia de La Sexta este mismo viernes, ya que todo lo ocurrido dejaba el evento en el alambre.

Lea también: El cruce de palabras, después del debate de la SER, entre Àngels Barceló y Rocío Monasterio: "Y tú lo sabes"

"Tenemos que replantear el debate del lunes. Es una decisión que tenemos que tomar en las próximas horas", ha dicho el presentador sin dar más detalles. Finalmente, se ha sabido la postura de la cadena.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

LOS DE LA SIESTA LO QUE TIENEN QUE HACER ES DESAPARECER.

Puntuación 1
#1