Programas

Melyssa y Antonio Canales, 'víctimas' de una 'jugarreta' del destino en 'Supervivientes'

  • Tom, Alejandro, Gianmarco y Palito, nuevos nominados del reality show

Supervivientes tiene nuevo expulsado. Los espectadores del reality de Telecinco decidieron eliminar a Antonio Canales, que se medía con Tom Brusse y Melyssa Pinto. Ésta fue la primera en salvarse y su ex fue el segundo.

Lo que no sabía Antonio Canales es que después de su eliminación, seguiría participando en el programa. Una barca le trasladó al desolador paraje donde vive Lola desde hace una semana.

Lea también: El percance de Lara Sajen en 'Supervivientes': enseña el pecho al salir del agua

"¡No sabíamos nada de dónde estabas! ¡Lola! No sabíamos nada. ¿Pero llevas sola una semana? ¿Tú sola una semana? ¡Ay mi niña, ay lo que te hemos echado de menos cuando hicimos fuego!", dijo nada más ver a su excompañera. Ahora, tendrán que vivir juntos hasta que el programa aclare su destino. Él, sin embargo, se imaginaba ya fuera del reality y "durmiendo en un colchón". 

Lea también: Jorge Javier mete "el tema" en 'Supervivientes': su pregunta a Antonio Canales sobre Fidel Albiac ante Olga Moreno

Melyssa, de querer abandonar a ser líder

Melyssa, por otra parte, vivió una noche bastante sorprendente. Hace unos días suplicaba marcharse del programa, pero esta vez se convirtió en líder del grupo y su permanencia queda asegurada una semana más. 

Tom, Alejandro, Gianmarco y Palito -ésta nominada por Melyssa- son los concursantes que se medirán el próximo jueves.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.