Programas

Ana Rosa critica a Pablo Iglesias por subirse a un "taxi fantasma" tras "bajar del coche oficial"

  • "Subido a lomos de esa mentira, prometió dientes y gafas gratis", dice

Ana Rosa Quintana ha criticado de manera muy firme a Pablo Iglesias tras su participación en el debate de Telemadrid, principalmente por dos aspectos de lo que ocurrió en ese encuentro televisivo.

"Aseguró en el debate que él ordenaba qué residencias desinfectar. Desde Defensa, lo desmienten", ha apuntado la presentadora de Telecinco en su editorial.

Lea también: Ana Rosa estalla contra Irene Montero por usar el lenguaje inclusivo: "Es un esperpento"

"Lo de Iglesias en las residencias fue una psicofonía. Donde sí estuvo es en un taxi fantasma al que se subió dos calles más allá de Telemadrid para acudir al debate", apuntó Quintana, introduciendo así otro aspecto que ha sido muy comentado en las últimas horas.

"Subido a lomos de esa mentira, prometió dientes y gafas gratis"

"Se bajó del coche oficial y el taxímetro marcó 0 euros porque el taxista era un candidato de Podemos. Subido a lomos de esa mentira, prometió dientes y gafas gratis para todos y todas, como Quijote cuando prometía ínsulas imaginarias a Sancho Panza", ha comentado la presentadora.

Lea también: Ana Rosa habla de los efectos secundarios tras vacunarse con AstraZeneca: "Bicho malo nunca muere"

Quintana, por cierto, está en uno de sus mejores momentos en las mañanas. Este jueves logró máximo anual con un 24,3% y 917.000 espectadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.